Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 20, 2018 11:27 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 QUIERO COMPRARME UNA WII RECOMIENDENME 
Autor Mensaje
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 2 gracias
Recibidas  : 30 gracias
Nota QUIERO COMPRARME UNA WII RECOMIENDENME
Hola gente quiero comprarme una wii pero no se que caracteristicas debe tener, para sentirme bien de hacer una buena eleccion, primero yo juego pirata. segundo quiero jugar con discos DVD no por usb. quiero una wii desbloqueada o hackeada. respondanme estas preguntas para tener claro sobre las wii.
1.- la mejor es la wii blanca ya que es compatible con gamecube y puede leer disco piratas desde su propia lectora.
2.- el mejor neogamma es el r9 b56 ya que puede forzar todos los juegos pal.
3.- el emulador wii64 falla en muchos de los juegos de nintendo 64.
4.- el emulador de GBA no da probemas en los juegos.
5.- para jugar juegos de gamecube y n64 se necesita mandos de gamecube.
6.- para introducir juegos de n64 y gba se necesita tarjeta sd. hasta cuantas gigas reconoce el wii.
7.- para jugar los ultimos juegos wii fifa 2015, just dance 2015, pinguinos de madagascar, etc. se necesita estar actualizada con algun programa el wii.
si hay otras recoemndaciones decirmelo para tener una idea clara a la hora de comprar mi wii.
gracias y feliz año 2015 a toda la gente de wii.

Última edición por psicoman el Lun Dic 29, 2014 6:45 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 29, 2014 4:56 pm
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Género: Masculino
Dadas : 541 gracias
Recibidas  : 2509 gracias
Nota Re: QUIERO COMPRARME UNA WII RECOMIENDENME
empiezo.-

1.- puede ser cualquier color de la wii mientras el modelo sea retrocompatible
2.- el mejor loader segun yo es el cfg loader por que puedes cargar de igual manera los de GC
3.- para eso te puedes descargar los juegos en WAD y no dan error
4.- no lo he probado
5.- si para estos requieres de GC o mando clasico
6.-
Tarjetas SD de hasta 2 GB
Tarjetas SDHC de hasta 32 GB
7.- solo debes actualizar los cios y mios

Lun Dic 29, 2014 5:11 pm
Perfil WWW
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 2 gracias
Recibidas  : 30 gracias
Nota Re: QUIERO COMPRARME UNA WII RECOMIENDENME
Les comento que hace 6 meses me compre la wii la blanca compatible con gc, en realidad cual consola es igual, siempre que tenga entrada usb y se pueda piratear, la que tiene para gc siempre va a tener una leve ventaja para jugar gc. en cuanto a los emuladores el not 64 emula bien los juegos de n64 pero no todos, pero supera a su antecesora wii64, el wiisx para psx esta todavia muy poco desarrollado solo algunos juegos lo emula bien. los emuladores de gba, neogeo, snes, sega y nes corren a la perfeccion. el de snes corre mejor que el de la ps2 a una velocidad real. lo mejor de los emuladores es el nintendont una maravilla podes jugar gc de forma perfecta todos los juegos agarra y la imagen y sonido ok. nintendont si no me equivoco es el mejor emulador que existe, ni siquiera xbox 360 ni ps3 tienen un emulador tan buen y perfecto. para jugar los juegos en todos los emuladores es sufciente con el wii mote y nunchunk.
en cuanto a los loader tengo el uloader, el neogama y usbloadergx, para mi el ultimo es el mejor. A pesar de tener Ps1 y Ps2, ahora que me compre la wii digo valio la pena, ya que muchos no me la recomendaban ya que es para muy niños. totalmente equivocados todas la consolas son buenas.

Jue Oct 01, 2015 1:54 am
Responder al tema   [ 3 mensajes ]