Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Jul 21, 2018 2:54 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 nuevo y perdido 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 4 gracias
Nota nuevo y perdido
Hola chicos, hace unos 3 dias me compre una wii version 4.3U
la compre sin juegos ya q yo los podia descagar. e leido y leido y leido y la verdada estoy sumamente perdido.
quiero hacerle correr los juegos por usb, y leyendo me encuentro con varias sorpresas. Tener unos cIOS y unos USB loader gx y the homebrew chanel ...........en el menu de la wii me sale: usb loader me sale 2 veces y el The homebrew chanel tmb me sale (una ves) Tmb me aparece un WIIFLOW y un uLOADER. para q son esas aplicaciones??? como ago correr los juegos?? en q formato deben estar??? como se q cIOS tiene la wii??

Tengo el monster hunter 3 y el tales of simphonia ambos en formato ISO
PD: Tengo un pc mac, por lo tanto si tengo q utilizar un programa es provable q no me corra
PD1: si es mucho el problema....... no se pueden correr los juegos en fomato ISO???

Jue Ago 13, 2015 9:45 pm
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Género: Masculino
Dadas : 541 gracias
Recibidas  : 2519 gracias
Nota Re: nuevo y perdido
aca una guia facil

el usb loader,uloader, usb loader entre otros, son luncher para cargar los juegos yo en lo personal recomiendo el CFGmanager en version la ultima version
tendras que hacerte con un equipo con win ya que el programa no esta para MAC creo, cualquier cosa solo pregunta si esta en mis conocimientos con gusto te ayudare

Jue Ago 13, 2015 9:50 pm
Perfil WWW
InfaGames Super Moderador
InfaGames Super Moderador

Género: Masculino
País: Honduras
Dadas : 3303 gracias
Recibidas  : 3654 gracias
Nota Re: nuevo y perdido
En esta seccion SOLO van tutoriales amigo, si queres ayuda debes de pedirla en el lugar correcto, TODA seccion tiene su apartado de ayudas, solo es de que lo busques, lo muevo a ayuda.

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Vie Sep 11, 2015 5:49 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]