Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Feb 21, 2017 12:45 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi estilo de música es este. Cuál es el vuestro? 
Autor Mensaje
InfaGames Wii-Moderador
InfaGames Wii-Moderador

Género: Masculino
País: España
Dadas : 381 gracias
Recibidas  : 1090 gracias
Nota Mi estilo de música es este. Cuál es el vuestro?
Buenas a todos! Soy Tiduskold y os traigo este post para debatir un poco de que género os gusta más y que digáis los pros y pongais una cancioncilla. Empecemos.
Mi Género Músical es el Remember también llamado Makinero, es la música electrónica de los 80/90 y 2000 y poco. Se caracteriza por ser muy movidiza.
Me gusta este género porque lo que transmiten sus canciones es una motivacion extrema no lo siguiente. Cuando escuchas una canción Remember te da un subidon..xD además es muy motivadora jajaja. Grandes autores famosos de este Género són Dj Pastis, Dj Buenri, Dj Sisu... Y discotecas serían Chasis, xque (per que) Pont Aeri... A alguien mas le gusta este tipo de música? Alguien ha vivido la época dorada de este género? Alguien de vosotros a echo la ruta del Bakalao? Para los que no lo sepan la ruta del Bakalao es una ruta de discotecas remember si no recuerdo mal por la costa mediterrania (Cataluña y Valencia creo)
Y a vosotros qué género os gusta más?

La de Flying Free es épica, mi favorita, subidón espectacular, si quereis saltar a lo bueno poneos en el minuto 2:25 ahí empezara lo bueno. Saludos!

Pincha en mi firma para ir a mi catálogo!

Síguenos en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Y también en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Dom Feb 08, 2015 7:39 am
InfaGames PS2-Moderador
InfaGames PS2-Moderador

Género: Masculino
Dadas : 3569 gracias
Recibidas  : 4204 gracias
Nota Re: Mi estilo de música es este. Cuál es el vuestro?
yo escucho de todo lo que tenga sentimiento, la mier... de pop de mercado (made in Disney por ejemplo) no me gusta para nada.

mi genero en especial es el eroguro, con una banda en particular que es con la cual comparto su visión de mundo (la omitiré) y cuyas letras jamas expresan textualmente que quieren decir, depende de quien la escuche si es capaz de entender que quieren decir.

vean bajo su propia discreción

este es un temazo, quien no conoce a SOAD

esto es para que vean q si escucho de todo xD

Dom Feb 08, 2015 8:35 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ]