Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 19, 2017 7:09 am

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Esta Sección sobra 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 851 gracias
Recibidas  : 925 gracias
Nota Re: Esta Sección sobra
reconditum escribió:
franolito escribió:
No se por qué, ya intuía por donde iba a acabar este tema :41:

Ya sabes querido amigo que los grandes de la música son extemporáneos (con perdón del palabro), tarde o temprano siempre reivindican su puesto en la historia... y... con razón.

Que bonito te ha quedado y cuanta razón tienes.
Un saludo

Gracias a Patrimope por avatar y Matojin por la firma

Mar Mar 29, 2011 10:30 am
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 59 gracias
Recibidas  : 53 gracias
syna escribió:
reconditum escribió:
franolito escribió:
No se por qué, ya intuía por donde iba a acabar este tema :41:

Ya sabes querido amigo que los grandes de la música son extemporáneos (con perdón del palabro), tarde o temprano siempre reivindican su puesto en la historia... y... con razón.

Que bonito te ha quedado y cuanta razón tienes.
Un saludo

Estoy sembrao :2:
Un abrazo compañero

Image

Mar Mar 29, 2011 1:09 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 43 gracias
Recibidas  : 55 gracias
El panorama actual nos hace perder esperanza por tener que buscar buena musica entre tanta chusma que solo buscan su minuto de gloria, traduciendo, el poder de internet esta acabando con eso gracias a que se ven obligados a dar conciertos y ganar dinero de esta manera principalmente y no mamar toda su puta vida por un tema. En directo se ven los buenos musicos de verdad y creo que en esto estamos de acuerdo.

Cada uno tiramos de un rollo, un genero, un estilo, pero como el buen vino... el añejo sigue sabiendo mejor en todos sus generos.

Mar Mar 29, 2011 6:34 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 5 gracias
Recibidas  : 648 gracias
kekakaue escribió:
El panorama actual nos hace perder esperanza por tener que buscar buena musica entre tanta chusma que solo buscan su minuto de gloria, traduciendo, el poder de internet esta acabando con eso gracias a que se ven obligados a dar conciertos y ganar dinero de esta manera principalmente y no mamar toda su puta vida por un tema. En directo se ven los buenos musicos de verdad y creo que en esto estamos de acuerdo.

Cada uno tiramos de un rollo, un genero, un estilo, pero como el buen vino... el añejo sigue sabiendo mejor en todos sus generos.

Seeeeee, no lo hubiera podido explicar de mejor manera, totalmente de acuerdo compi.

Me han denunciado mas de 2 teras en juegos, lamento decir que no volveré a postear acá, es decir me retiraré, es una pena, pero los denuncialinks están siguiéndome donde voy y pues no estoy dispuesto a resubir diariamente 5 o mas juegos.

Jue May 05, 2011 12:37 pm
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Dadas : 838 gracias
Recibidas  : 1755 gracias
kekakaue escribió:

AMEN A ESO!!!!
AGUANTE METAL!!!!!

RESUBIENDO TODO!!!

Vie May 06, 2011 7:07 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 42 gracias
Recibidas  : 7 gracias
Y no había nada de que discutir?.... Aunque me guste el rap, sinceramente es uno de los peores generos musicales (musicalmente hablando); el heavy, a mi gusto mucho ruido; el pop, lo peor (?); el reggaeton, LO ULTIMO QUE SE LE PODIA OCURRIR A LA HUMANIDAD!!!!! (no me gusta). Para mi lo mejor es el rock, buen genero, buenas bandas, buen sonido, uno de los mejores generos que ah existido.

Nada mas que aportar, mi simple opinion.

PD: Me dio flojera nombrar mas generos :D

Lun Jun 13, 2011 5:30 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Por mi parte yo escucho toda clase de música.

La verdad no me se los géneros, o sea, los conozco, pero no los se diferenciar así nomas, siempre me tienen que estar diciendo...Eso me hace ignorante, lo séxD

El punto es que cada uno con su mundo, a los que les gusta el Reggaeton lo van a defender a muerte, hay algúnas canciones de este genero que dicen mucho, y merecen ser escuchadas.
Así con el Rock, Pop, etc, etc.
Obviamente que cada uno va a defender lo que le guste, pero eso no quita que lo otro sea peor o mejor. Simplemente no es lo que nos agrada, pero a otras personas si.

Por ej, yo toco la Guitarra Electrica, y saque miles de temas de diferentes bandas...Gun´s, Nirvana, RHCP, Drake Bell, Los Tipitos, Ataque 77, etc, etc...Muchisimas canciones de diferentes autores y grupos. Pero eso no quita que por tocar la Guitarra Electrica no me guste el Reggaeton, o que porque me guste el Hip Hop deba odiar el Cuarteto y cosas así.

Y hay que aceptar que siempre saldrán nuevos cantantes, guitarristas, etc, etc y podrán llegar a superar a los viejos o no, eso va a depender de ellos...Pero porque sea nuevo, no quiere decir que siempre va a tener que vivir a la sombra de un antíguo cantante, guitarrista, etc, etc!

Yo creo que Uno mismo debería limitar aveces la libertad de expresión que tenémos, y sinceramente solo aportar como opinión que tiene preferencia por tal Género y por tal Grupo, pero no menospreciar a los otros.

Eso pienso yo. :)

Mar Jun 14, 2011 9:34 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 18 gracias
Recibidas  : 5 gracias
En lo personal, escucho casi todo tipo de música; sin embargo, mi género favorito es el metal y sus derivados. Estoy de acuerdo con la mayoría que añora esos viejos buenos tiempos de aquellos grupos como Black Sabbath, Accept, Judas Priest y tantos otros. Soy fanático de Judas Priest y es por eso que planeo subir la discografía para compartirla con todos los infames. Tengo una duda con respecto a la calidad de las pistas, como la he descargado de diferentes sitios, los diferentes discos tienen diferentes calidades y quería saber que tanto influye, ya que por lo menos en mi caso tengo un mp3 que llevo a todos lados con muy buenos bajos y que complemento con un buen par de audífonos, esto lo digo porque por lo menos yo creo que se escucha bastante bien, pero el rango de "calidades" de las pistas va desde los 32 kb/s a los 192 kb/s (están en mp3). La pregunta es si esa calidad es "aceptable" para compartirla en el foro, ya que son 23 discos (estudio, en vivo y dos tributos) y me tomará algún tiempo organizar todo y no quiero subirlos si a nadie le van a servir (ya que existe la posibilidad de que algún infame con oído absoluto baje los discos y se indigne por la calidad)

Atte, Mr. Oído Obsoleto :5:

Image

Jue Oct 06, 2011 11:55 am
InfaGames Wii-Moderador
InfaGames Wii-Moderador

Género: Masculino
País: España
Dadas : 382 gracias
Recibidas  : 1121 gracias
Nada nada, como la remember (makina) no hay ninguna xD

Pincha en mi firma para ir a mi catálogo!

Síguenos en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Y también en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Dom Feb 08, 2015 7:46 am
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2