Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Dic 10, 2018 6:52 pm

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ayuda con la wii,por favor 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 863 gracias
Recibidas  : 482 gracias
Nota Re: ayuda con la wii,por favor
Xinoxxx123 escribió:
bob.arang escribió:
Oculto:
He descargado los archivos y las partes corresponden correctamente en numero y tamaño.

Anexo imagen:

Image (disponible x 29 días)

Los archivos los descargue con el Google chrome... De todas formas esto me parece un error muy raro es muy probable que sea por parte de MEGA y este corregido (un bad CRC)

Te recomiendo que descargues de nuevo la parte 008 y uses el 7-zip (Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.) para descomprimir. Asegúrate de poner la clave sino te fallara la descompresión.

Si aun tienes problemas avísame,

Saludos.

Sí, pero intenta descomprimir verás como te da problemas

Ya lo hice y se genero el ISO sin problemas.

Lun Dic 01, 2014 9:08 am
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 8 gracias
Recibidas  : 32 gracias
Hola chicos,lo primero daros las gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestro tiempo.El problema ya esta solucionado y lo explicare por si aparece alguien nuevo por aqui con la wii como es mi caso.Cuando tu descargas el juego aparecen unos archivos en winrar,que al descomprimirlos generan otro archivo en winrar,ese archivo es el que tenemos que pasar a la usb para jugar,ya que es donde se encuentra la iso del juego.
Mi fallo fue pensar que apareceria una iso como sucede en mis otras consolas como la ps2 y la xbox,y no un archivo winrar y que la consola lo descomprima,ya que no aparece explicado en ninguno de los tutoriales que he visto.

Os agradezco vuestro interes y vuestra paciencia,como siempre,me habeis ayudado,un saludo,y de nuevo gracias.

Mar Dic 02, 2014 7:05 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 863 gracias
Recibidas  : 482 gracias
sugarless escribió:
Hola chicos,lo primero daros las gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestro tiempo.El problema ya esta solucionado y lo explicare por si aparece alguien nuevo por aqui con la wii como es mi caso.Cuando tu descargas el juego aparecen unos archivos en winrar,que al descomprimirlos generan otro archivo en winrar,ese archivo es el que tenemos que pasar a la usb para jugar,ya que es donde se encuentra la iso del juego.
Mi fallo fue pensar que apareceria una iso como sucede en mis otras consolas como la ps2 y la xbox,y no un archivo winrar y que la consola lo descomprima,ya que no aparece explicado en ninguno de los tutoriales que he visto.

Os agradezco vuestro interes y vuestra paciencia,como siempre,me habeis ayudado,un saludo,y de nuevo gracias.

Lo que sucede es que el programa que tienes asociado para manejar la extensiones .ISO es el Winrar, por eso te aparecía como un archivo tipo Winrar. Si son ISO de pc no tienes problemas para abrirlos, pero los de la WII no se pueden (no se si sucede lo mismo para las otras consola).

Saludos y gracias.

Jue Dic 04, 2014 9:11 am
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2