Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Ago 19, 2018 1:04 am

Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 [Tutorial] ¿Cómo subir archivos automáticamente con el FileUploader? 
Autor Mensaje
InfaGames Banned User
InfaGames Banned User

Dadas : 607 gracias
Recibidas  : 998 gracias
Nota Re: [Tutorial] ¿Cómo subir archivos automáticamente con el FileUploader?
davoker escribió:
fileuploader no permite subir todavia al nuevo MEGA? lo actualice y no sale el servidor en la letra M, que deberia estar ahi creo no? algun otro programa opcional como el fileuploader que tenga a MEGA? con lo a gusto que estoy con este omg...

MEGA usa HTML5 y no necesita de un gestor de subida o bajada ya que ese gestor lo tienes de forma virtual desde la misma web MEGA

yo mismo subo a maxima velocidad en MEGA que son 630kbps y la descarga se hace desde su web MEGA con su propio gestor de descargas que aparece justo debajo indicando las descagas en cola

espero sirva mi información

VIVA EL HTML5 ONLINE pronto sustituira al Mierda del FLASH y todos los videos de youtube seran con HTML5 (claro que google aun esta en fase de pruebas con esta tecnologia HTML5 )

salu2

Mar Feb 26, 2013 4:30 pm
InfaGames NDS-Moderador
InfaGames NDS-Moderador

Género: Masculino
Dadas : 540 gracias
Recibidas  : 654 gracias
ARYON7 escribió:
davoker escribió:
fileuploader no permite subir todavia al nuevo MEGA? lo actualice y no sale el servidor en la letra M, que deberia estar ahi creo no? algun otro programa opcional como el fileuploader que tenga a MEGA? con lo a gusto que estoy con este omg...

MEGA usa HTML5 y no necesita de un gestor de subida o bajada ya que ese gestor lo tienes de forma virtual desde la misma web MEGA

yo mismo subo a maxima velocidad en MEGA que son 630kbps y la descarga se hace desde su web MEGA con su propio gestor de descargas que aparece justo debajo indicando las descagas en cola

VIVA EL HTML5 ONLINE pronto sustituira al Mierda del FLASH y todos los videos de youtube seran con HTML5 (claro que google aun esta en fase de pruebas con esta tecnologia HTML5 )

salu2

Sera un gestor de subidas, como indicas, pero el navegador permanentemente abierto no me gusta tenerlo y mas cuando comparto PC con mi parienta que cierra ventanas a mas velocidad que Fernando Alonso con el Ferrari. Con lo mono que queda el fileuploader escondido en la barra de tareas.

Pulsar el botón, me anima a seguir Image

Mar Feb 26, 2013 6:15 pm
InfaGames Banned User
InfaGames Banned User

pero eso ya es algo que tienes que arreglar con tu parienta :25:

pero no deja de ser un gestor virtual . La unica pega de este gestor es que da fallo cada de 9 Links que subo

salu2

Mar Feb 26, 2013 6:22 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 56 gracias
Recibidas  : 126 gracias
pues poco te da a ti, lo como es usar el fileuploader, por que ya comente hace tiempo que los navegadores se me cierran, formatee el ordenador e instale los navegadores de nuevo e hcie de todo, google chrome me da un fallo que no se que es, que sale una cara con ojos de X_X y lo hace constantemente en sitios como en MEGA, de firefox ni hablamos, ese ni me muestra mega, se cierra directamente, hasta que firro me aconsejo el fileuploader y todo una maravilla, pero como este programa no sube a MEGA, a la mierda, para subir 20 archivos de 200MB puedo tardar todo el año, por que se me cierra cada 5 minutos o menos y claro, ni subir me da tiempo xD

P.D: Ojo, que con MEGA estoy mas contento que un maricon con lombrices, pero cualquier navegador me da problemas, es como si me faltara instalar algo que influya en los navegadores xD

Mié Feb 27, 2013 8:35 pm
InfaGames Banned User
InfaGames Banned User

davoker escribió:
pues poco te da a ti, lo como es usar el fileuploader, por que ya comente hace tiempo que los navegadores se me cierran, formatee el ordenador e instale los navegadores de nuevo e hcie de todo, google chrome me da un fallo que no se que es, que sale una cara con ojos de X_X y lo hace constantemente en sitios como en MEGA, de firefox ni hablamos, ese ni me muestra mega, se cierra directamente, hasta que firro me aconsejo el fileuploader y todo una maravilla, pero como este programa no sube a MEGA, a la mierda, para subir 20 archivos de 200MB puedo tardar todo el año, por que se me cierra cada 5 minutos o menos y claro, ni subir me da tiempo xD

P.D: Ojo, que con MEGA estoy mas contento que un maricon con lombrices, pero cualquier navegador me da problemas, es como si me faltara instalar algo que influya en los navegadores xD

te lo dire con una palabra

BETA

tranquilo eso nos pasa a todos al principio subias un link y al llegar a 100% reiniciaba a 0% y se resubia otra vez :19:

y lo arreglaron
MEGA esta en su versión BETA
poco a poco se reforzara lo unico que no me gusta es que la version PREMIUM estas obligado a pagar cada xxxx tiempo antes tenias el Vitalicia de MEGAUPLOAD y todo lo que subia era eterno solo pagaba una vez para tener mis links activos o eso o cuotas

lo importante es que JD y Mipony lo tienen ya en sus gestores
ten paciencia

salu2

Mié Feb 27, 2013 10:21 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 517 gracias
Recibidas  : 1561 gracias
ARYON7 escribió:
davoker escribió:

salu2

Ejem ejem Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Vie Mar 08, 2013 5:14 am
InfaGames NDS-Moderador
InfaGames NDS-Moderador

Dadas : 540 gracias
Recibidas  : 654 gracias
GRACIAS es una muy buena noticia, excelente seria que el fileuploader lo soporta, pero es un buen inicio

Pulsar el botón, me anima a seguir Image

Vie Mar 08, 2013 5:39 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 8 gracias
Recibidas  : 10 gracias
jajaja el Ruso spammer en potencia xD... genial aporte, aunque me preguntaba si habrá algún programa parecido que soporte el hosting en: mega.co.nz :/ gracias de todos, modos, si no dejaré tu recomendación en ziddu como hosting ^-^

Mié Sep 10, 2014 8:55 pm
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Dadas : 541 gracias
Recibidas  : 2523 gracias
tebow stark escribió:
jajaja el Ruso spammer en potencia xD... genial aporte, aunque me preguntaba si habrá algún programa parecido que soporte el hosting en: mega.co.nz :/ gracias de todos, modos, si no dejaré tu recomendación en ziddu como hosting ^-^

no uses ziddu esta rechazado desde hace tiempo aca nos jodio todo, si vas a empesar a subir haz lo a mega.co.nz desde la pag con la extenciones del mismo ya sea para chrome o firefox

Mié Sep 10, 2014 9:03 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7