Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Jun 22, 2018 11:42 pm

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 [Tutorial] Eliminar publicidad/SPAM en videos que descarguemos (Video Propio) 
Autor Mensaje
InfaGames Moderador Global

Género: Masculino
País: Alemania
Dadas : 5405 gracias
Recibidas  : 4109 gracias
Nota [Tutorial] Eliminar publicidad/SPAM en videos que descarguemos (Video Propio)
Ayer medité sobre la posibilidad de crear video-tutoriales, para IG y en general para toda la red, y el primero que quise hacer, es para la sección peliculas, series, videos en general.
Nos os ha pasado nunca que descargais una peli y se llama: Batman-Antoñico23.AVI
Pues, como buenos uploaders que somos, cambiamos ese nombre, pero para nuestra sorpresa al abrir la peli ahora se llama a bien como antes, o de otra forma... *Hay desesperación*
Entonces vemos que en los vídeos MP4, es muy simple, no siendo así para los AVI y los MKV (sobre todo estos).

LO QUE HAY QUE CAMBIAR SON LAS TAG!!! o etiquetas (título, comentarios, intérprete colaborador, etc).
No se pueden cambiar sin la ayuda de unos programas Freeware que he dejado en la descripción del video por supuestísimo.

-.-.-.-

Pero, ¿y cuando por ejemplo en una serie, nos aparece una "pegatina" en una de las esquina con el nombre del quien la subió (originalmente)? Esto si que molesta, ya que nos chafa todos nuestros planes...
PERO NO SE PREOCUPEN!!! porque gracias a camtasia estudio, que por supuestísimo he dejado en la descripción del vídeo, podremos hacer nuestro propio SPAM de infagames :D

NOTA IMPORTANTÍSIMA: QUITAR LAS PEGATINAS SPAM NO ES POSIBLE, SOLO PONER OTRA ENCIMA
(o yo no sé quitarlas... pero vamos no va a aparecer un hueco de video de la nada...)

Bien pues gracias al vídeo (subidle el volumen que soy tímido), os enseño como lechugas se hace todo eso.

Pido perdón por la cantidad de películas que he subido con los datos no modificados... ya que no conocía este método :''(

Por supuesto el video, ya contiene SPAM de IG, como muestra de mi gran sabiduría :PPPPP

Sin más que hablar ni agobiar, aquí teneis el vídeo, por supuesto acepto críticas de todo tipo, más malas que buenas, así puedo mejorar y no subirme por las nubes :D

:1: :1:

Muy recomendable verlo en youtube, para HD, y descripción del vídeo

Jue Jun 05, 2014 4:06 pm
InfaGames NDS-Moderador
InfaGames NDS-Moderador

Dadas : 540 gracias
Recibidas  : 654 gracias
Nota Re: [Tutorial] Eliminar publicidad/SPAM en videos que descarguemos (Video Propio)
realmente las tags son fáciles de cambiar en avi también pero con VirtualDubMod. En Mkv en teoría también con MkvMerge pero mi antediluviano pc no lo mueve.

Y la opción de quitar la mosca sin pegar otra encima es costosisima, puesto que tienes que bajar dos pelis, con la mosca en distinto sitio, sincronizar los videos al maximo y en el de menor calidad borrar todo menos el parche de la mosca, y parchear con trozos de película. Faena de chinos y no lo digo por nadie :25:

Pulsar el botón, me anima a seguir Image

Jue Jun 05, 2014 4:30 pm

Nota Re: [Tutorial] Eliminar publicidad/SPAM en videos que descarguemos (Video Propio)
matojin escribió:
realmente las tags son fáciles de cambiar en avi también pero con VirtualDubMod. En Mkv en teoría también con MkvMerge pero mi antediluviano pc no lo mueve.

Y la opción de quitar la mosca sin pegar otra encima es costosisima, puesto que tienes que bajar dos pelis, con la mosca en distinto sitio, sincronizar los videos al maximo y en el de menor calidad borrar todo menos el parche de la mosca, y parchear con trozos de película. Faena de chinos y no lo digo por nadie :25:

Pero está orientado a novatillos, como es mi caso, además ya estamos ante el dilema, si vamos a conseguir la peli sin spam para hacer el cambio en el video... porque no usamos esa ya que no tiene, no seria necesario el cambio xDD

Solo me he centrado en quitar, y poner

Jue Jun 05, 2014 4:48 pm
InfaGames Super Moderador
InfaGames Super Moderador

País: Honduras
Dadas : 3302 gracias
Recibidas  : 3646 gracias
Muy facil de cambiar como dice MAto en avichuelas (JAJAJAJAJAJAJAJA), pero que pasa cuando no sabes xD
Yo estuve durante dias queriendolo hacer y como no hay info en internet o es que no sabia como buscar, el caso es que tuve que pedir aqui ayuda y Raul salio al rescate (creo) y me dijo conque programa se hacia, lo busque, baje y al fin termino mi calvario :25:

Muchas gracias por el aporte Chino, seguro que servira xD
Estaremos esperando los demas :)

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Vie Jun 06, 2014 9:22 am
Perfil WWW
InfaGames NDS-Moderador
InfaGames NDS-Moderador

Dadas : 540 gracias
Recibidas  : 654 gracias
Xinoxxx123 escribió:
Pero está orientado a novatillos, como es mi caso, además ya estamos ante el dilema, si vamos a conseguir la peli sin spam para hacer el cambio en el video... porque no usamos esa ya que no tiene, no seria necesario el cambio xDD

No dije sin spam, Si no en distinto sitio, en mi caso lo intente con un capitulo de pokemon, en la captura japo estaba arriba a la derecha, y en la captura de clanTV abajo a la derecha. Un NTSC 29fpmçs y un Pal24fps me costo un horror sincronizar los dos con solo milisegundos de retraso. recorte la zona donde esta la mosca/spam de la raw en la captura de Tv. A los tres minutos de ensamblar video llevaba mas de tres horas de trabajo y lo dejé. No tengo bastantes vidas para hacerlos todos :2: solo son 800

Pulsar el botón, me anima a seguir Image

Vie Jun 06, 2014 12:14 pm

Oculto:
matojin escribió:
Xinoxxx123 escribió:

No dije sin spam, Si no en distinto sitio, en mi caso lo intente con un capitulo de pokemon, en la captura japo estaba arriba a la derecha, y en la captura de clanTV abajo a la derecha. Un NTSC 29fpmçs y un Pal24fps me costo un horror sincronizar los dos con solo milisegundos de retraso. recorte la zona donde esta la mosca/spam de la raw en la captura de Tv. A los tres minutos de ensamblar video llevaba mas de tres horas de trabajo y lo dejé. No tengo bastantes vidas para hacerlos todos :2: solo son 800

Solo xD y sigue en aumento sino me equivoco

Vie Jun 06, 2014 4:55 pm
Responder al tema   [ 6 mensajes ]