Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Jun 23, 2018 6:27 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Crear Archivos DLC para proteger enlaces 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Registrado: Lun Dic 24, 2012 6:32 pm
Mensajes: 1400
Género: Masculino
Dadas : 3384 gracias
Recibidas  : 2553 gracias
Nota Crear Archivos DLC para proteger enlaces
Cuantas veces te has encontrado con el típico problema de los enlaces rotos cuando tratas de descargar archivos publicados en letitbit o uploaded? Muchas veces cierto.

Por que sucede? La razón de mayor peso es por competencia. Los servidores como uploaded premian con puntos cada descarga que se realiza. Si se publica algo (un juego reciente por ejemplo) que todos quieren se tendrán mas descargas si se és el único que los tiene y por lo tanto hay que eliminar la competencia denunciando los links para continuar siendo el único.

Debo decir que ésta es una práctica deshonesta que solo lleva a un cúmulo de posts obsoletos debido al gran trabajo (horas e incluso días) que conlleva el subir los archivos a este tipo de servidores.

Una de tantas soluciones que se ha buscado para evitar la denuncia de links es el uso de archivos DLC. Cada vez es más común encontrar posts en los que se indica el dlc está por mediafire, los archivos están por rapidshare!



Como crear los archivos DLC

Ahora si, dando por entendido que se conoce que son y para que sirven los archivos DLC voy a indicar la forma en la que se pueden crear estos archivos.

Lo primero que se debe hacer es contar con el programa JDownloader instalado en el equipo. Si no lo tienes lo puedes descargar desde acá. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. En mi caso tengo la versión para windows.

Luego de la árdua tarea de subir los archivos al servidor preferido (rapidshare, megaupload, ...) lo que debe hacer es organizar los enlaces para lo cual puede ayudarse de un editor de textos.


Image

Nótese el nombre que sigue a cada enlace después del espacio, éste es el nombre con el que se reconocerá cada archivo cuando lo esté descargando desde JDownloader.

El siguiente paso es seleccionar todo el texto y copiarlo al portapapeles. Si JDownloader está ejecutándose y está activo el capturador de enlaces debería aparecer inmediatamente la ventana para agregar los enlaces e iniciar la descarga.


Image

En caso que no sea así se debe entonces seleccionar la opción agregar urls(s) que está en el menú Enlaces => Agregar => Agregar URL(s).

Image

Se abre entonces un cuadro de diálogo en el que se puede pegar el contenido que se tenía en el portapapeles y se presiona el botón que dice analizar urls(s)

Image

Cuando esta tarea finalice aparecerá en la pestaña capturador de enlaces, el paquete que contiene todos los enlaces que se indicaron anteriormente. Entonces se hace click derecho sobre el paquete y se selecciona la opción crear DLC

Image

Hecho esto aparece un cuadro de diálogo en el que se selecciona el lugar en donde se guardará el archivo DLC creado.

Listo ahora solo basta publicar el archivo DLC, con el que se pueden descargar los demás archivos desde el servidor preferido por medio de JDownloader, protegiendo (no del todo) los enlaces de ser denuniados y decir: el dlc está por mediafire, los archivos están por rapidshare!.

Bueno hasta aquí llega este post, espero que sea de su agrado y que quede claro este tema de los DLC y la forma de crearlos.


TUTORIAL GRACIAS A vizapata

_________________
Image

Image


Dom May 18, 2014 11:21 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list