Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:36 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ARYON7, jose y patrimope o un colaborador@ Ayuuuuuuda!!!!!!!!!!!!! urgente para mi psp. 
Autor Mensaje
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Género: Masculino
País: Colombia
Dadas : 886 gracias
Recibidas  : 1123 gracias
Nota ARYON7, jose y patrimope o un colaborador@ Ayuuuuuuda!!!!!!!!!!!!! urgente para mi psp.
Una noche triste.

Estaba tranquilamente como un dia cualquiera y le metia juegos a mi psp luego de meter varios juegos decidi probarlos. probe el primero y luego de unos segundos se me pone lento decidi salir al menu principal y se me quedo en "por favor espere..." tardo mas de 10 minutos asi y decidi apagarlo y no se apago y sacales le saque la bateria lo encendi de nuevo y los juegos ni uno solo me los reconocia lo formatie desde el psp la memoria stick y nada. y ahora me quede sin nada asi estoy triste necesito su ayuda por favor como ahgo para mi psp vuelva a reconocer los juegos ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suscribirte en el Canal Oficial de Infagames.com Click en la Imagen!!!

Dom Dic 23, 2012 9:11 pm
Perfil WWW
InfaGames Banned User
InfaGames Banned User

Dadas : 607 gracias
Recibidas  : 997 gracias
Nota Re: ARYON7, jose y patrimope o un colaborador@ Ayuuuuuuda!!!!!!!!!!!!! urgente para mi psp.
1º probaste de acceder al recovery y Flasear la PSP pero sin MS
otra cosa es que tu problema me recuerda a algo que me paso con la beteria pandora

2º si el flaseo no funciona prueba a iniciar el PSP y en el menu de inicial de psp pulsa SELCT y aparecera en menu VSH y donde pone MAKE NORMAL BATTERY clica con X 15 o 20 veces para asegurarte de que esta normal la batteria y luego clica con X donde pone SHUTDOWN DEVICE
para apagarla completamente

3º mirate en el VSH menu que donde pone USB DEVICE PONE MEMORY STICK

ya me contaras

P.D: cada vez que hagas una de estas cosas recuerda de Reiniciar tu psp osea pulsa el boton de apagado durante 15 segundos .

salu2

Lun Dic 24, 2012 6:07 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 56 gracias
Recibidas  : 126 gracias
Nota Re: ARYON7, jose y patrimope o un colaborador@ Ayuuuuuuda!!!!!!!!!!!!! urgente para mi psp.
Me paso eso un dia y flasheandola se me arreglo, tambien conozco algun caso en que la MS la tenian algo corrupta/dañada y los reconocia cuando queria, asi de buenas a primeras, se jode sin motivo aparente (sobre todo si no son originales las MS) pero vamos, es mas raro que pase, pero pasa xD

Yo mi bateria pandora es de fabricacion casera, bateria dual, no necesito ni convertira a normal ni a pandora, cuando hice la bateria, se suponia que solo podria funcionar en modo pandora (la chapucilla de cortar el "cable" 19), asi que tendria que comprar otra para jugar, misteriosamente (tengo mi teoria xD) funciona para las 2 cosas por igual D: (mi teoria es que el cable que no es un cable, es un hilo dorado de esos tipicos de las placas impresos, no esta cortado del todo como deberia, sino semi-cortado, eh probado a usar el DC8 con esta bateria varias veces y sin probelmas, y juego con ella igual de bien, todo un miesterio para mi, que no soy un entendido xD

Lun Ene 07, 2013 10:06 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]