Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 20, 2018 6:30 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
 [LECUTURA OBLIGATORIA] Recalco sobre algunas normas! 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Género: Masculino
País: España
Dadas : 566 gracias
Recibidas  : 1522 gracias
 [LECUTURA OBLIGATORIA] Recalco sobre algunas normas!
Viendo, que ultimamente hay usuarios que la han estado liando en la seccion PC, me visto obligado a recordar a TODO el mundo una serie de normas, que se estan rompiendo todos los dias:

===========================================

-Una de las normas que no se cumplen es:

1) Los enlaces deben ser de autoría del colaborador, y este debe ser demostrado de alguna forma. Puede ser con el nick como password o con el nick en los mismos archivos RAR.

Esto es obligatorio, y cualquier post que tenga la mala suerte de ser comprobado por mi, y no tenga nombre del autor en sus archivos, sera eliminado sin precio aviso al uploader.

-Otra norma que tampoco se cumple, y esta es mas grave, es:

3) De la misma forma, y para redundar en el tema, está prohibido el SPAM en los enlaces ni dentro de los archivos .RAR.

Ya e pillado a un usuario con un monton de aportes con SPAM de otras web dentro. No solo de una web, tenia como de 5 o 6 webs dentro de un .txt. Y gracias a Xkaizerx pudimos comprobar demas aportes. Lo mismo que con la norma anterior, el post sera eliminado inmediatamente, y si es reiteracion, se ganara el BAN.

-Esta norma, no he visto que se rompa mucho, pero si se rompe. La norma es:

7) Si bien se permite encriptar los links por motivo de seguridad, está prohibido hacerlo con otros métodos que conlleven a una ganancia monetaria o con fines de lucro.

Linksbucks, adf.ly y demas estan PROHIBIDOS. Cualquier enlace con estos redireccionadores que yo vea, lo primero sera borrar el link, y decirle al usuario que vuelva a ponerlo sin ello. Segundo aviso, BAN.

-Otra norma, ya referente a los mensajes, y que es una cosa que me molesta mucho es:

2) Se permite el doble post para citar a dos usuarios distintos (al responder) aunque es preferible evitarlo, multicitando. El triple post ya es inadmisible, y deberá ser editado por el moderador de la sección.

Esto quiere decir, que si yo creo un post con mi juego. No puedo responder: "Ohh esta muy chahipiruli este juego, espero que les guste weys" -NO, eso no se puede hacer, Todo lo que quieras decir, lo pones en el mismo post de tu aporte, si se te olvido poner algo, editas el post, y lo pones hay, pero NO dobles post. Eliminare dobles post 1, 2 o haste 3 veces. Pero 4 -> BAN!

Y recuerdo que las normas son de OBLIGADA lectura, y el post lo podeis encontrar aqui:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Vie Dic 21, 2012 7:01 am
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 1 mensaje ]