Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Sep 22, 2018 2:20 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 alguien que me ayude 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 157 gracias
Recibidas  : 571 gracias
Nota alguien que me ayude
Hola socios para estas navidades pensaba comprarle al enano una psp ya que estan muy bien de precio y son faciles de "modificar" mi duda viene a la hora de comprar la tageta stick pro duo ya que son carisimas y prefiero comprar un adaptador de micro sd
Image Image
he visto que funciona mas menos igual en la psp mi duda viene en la micro sd ya que si pongo una clase 2 creo que los juegos se cuelgan y aqui viene mi duda que clase de micro sd necesito????
Gracias compañeros

Estoy resubiendo todo el ctalogo si quieres algo en especial dimelo

Vie Nov 16, 2012 12:04 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 438 gracias
Recibidas  : 377 gracias
Nota Re: alguien que me ayude
Si se puede , pero debes tener cuidado con el adaptador y la tarjeta que eliges ya que pueden dar problemas relentizaciones , perdidas de datos como savedatas si lo haces con micro sd mejor si son originales . aun asi a veces lo barato sale caro las mejores son las Memory stick pro duo de sony aunque sean mas caras , yo tengo una de 4G vale unos 18 euros y funciona muy bien nunca me ha dao problemas , y funciono muy bien con con esta capacidad . 8GB mejor pero se sube a unos 30 euros .

Vie Nov 16, 2012 4:13 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 157 gracias
Recibidas  : 571 gracias
josé escribió:
Si se puede , pero debes tener cuidado con el adaptador y la tarjeta que eliges ya que pueden dar problemas relentizaciones , perdidas de datos como savedatas si lo haces con micro sd mejor si son originales . aun asi a veces lo barato sale caro las mejores son las Memory stick pro duo de sony aunque sean mas caras , yo tengo una de 4G vale unos 18 euros y funciona muy bien nunca me ha dao problemas , y funciono muy bien con con esta capacidad . 8GB mejor pero se sube a unos 30 euros .

Lo primero gracias jose,yo lo he probado con la de un vecino que tiene adaptador y la verdad es que le va bastante bien lo que mas le costo fue la micro sd que le pegaron una clavada de cojones es china y no pone la clase que es yo supongo que es de clase 10

es que las sony son muy caras y para el enano necesito una de 8 o 16gb si no me vuelve loco quitame este y pon me este otro

Estoy resubiendo todo el ctalogo si quieres algo en especial dimelo

Vie Nov 16, 2012 7:49 am
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Género: Femenino
Dadas : 1234 gracias
Recibidas  : 1308 gracias
Te recomiendo la Web Miniinthebox en la que hay a 1.99 Euros o así XD Es la misma que tengo yo pero a mi me costó 9 euros :38:

La página es patrocinadora de infagames, a veces la he visto en los anuncios. El envío es gratis, pagas por paypal y llega. Yo ya he comprado algunas cosas.

Vie Nov 16, 2012 3:43 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]