Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie May 25, 2018 11:04 pm

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Porfin me he comprado una PSP 
Autor Mensaje
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Género: Femenino
Dadas : 1234 gracias
Recibidas  : 1307 gracias
Nota Re: Porfin me he comprado una PSP
Sí a todo XD

Formatea la memory stick desde la Memory Card y aparecerá la carpeta Seplugins. Y va ponlo yaaaa!!!!

Mié Oct 17, 2012 7:45 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 222 gracias
Recibidas  : 118 gracias
jajaj, ueeeee ya he podido hacerlo XD , ya he conseguir jugar a varios juegos, al sega rally y al tekken6 jaja. que pasada como mola!!! ahora solo me falta saber como se cargan los juegos de psx, y los emuladores, ah y ya de paso q programas o aplicaciones recomiendas, como lectores en pdf, o cosas asi, porque hay forma de leer guias en pdf mientras juegas verdad? me parecio leerlo no se donde eso.

Muchas gracias patri!! aver si jugamos algun juego online una partidilla no? un saludo !!!

Mié Oct 17, 2012 10:01 am
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

pakgames escribió:
jajaj, ueeeee ya he podido hacerlo XD , ya he conseguir jugar a varios juegos, al sega rally y al tekken6 jaja. que pasada como mola!!! ahora solo me falta saber como se cargan los juegos de psx, y los emuladores, ah y ya de paso q programas o aplicaciones recomiendas, como lectores en pdf, o cosas asi, porque hay forma de leer guias en pdf mientras juegas verdad? me parecio leerlo no se donde eso.

Muchas gracias patri!! aver si jugamos algun juego online una partidilla no? un saludo !!!

Jjajajjaj!!! :7: Fácil, vedad?

Vale, deja de darme las gracias con el botoncito que ya me has dado 20 XD

Para jugar a juegos de PSX es muy fácil, necesitas el popsloader para algunos juegos y los bajas normalmente pero se meten en una carpeta llamada GAME.

Baja el pops se llama "Oficial Popsloader v3 del Team PRO". No lo subo que ocupa un poquito, lo encontrarás fácilmente.

Mié Oct 17, 2012 12:35 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

jajajaj si mu facil!!

Pues tedoy tantas gracias como agredecimiento!! jajaja ;) gracias a ti lo hice rapido esto jejejeje.
Vale ya encontre el oficial popsloader v3 del team PRO, o eso creo XD, mira este es el enlace que he encontrado,
me parece que es valido ese no?. aqui esta -----------> Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

gracias!!!

PD: va esta vez gracias escritas nadamas sin el botoncito, pa que no te quejes XDDDD.

Mié Oct 17, 2012 5:50 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Pues paso a decir que ya tengo puesto el popsloader y agradecerte uan vez mas la ayuda que me has dado;)
Y otra cosa los juegos de PSX se ven muy en pequeño, eso es normal? he visto que se puede poner pantalla completa con ajustes, dandole al signo de psp , pero asi pierde resolucoin me parece, no hay manera q se pueda poner fuill pantalla manteniendo al resolucion no? ya seria demasiado XD.

Un saludo!.

Vie Oct 19, 2012 6:44 pm
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

pakgames escribió:
Pues paso a decir que ya tengo puesto el popsloader y agradecerte uan vez mas la ayuda que me has dado;)
Y otra cosa los juegos de PSX se ven muy en pequeño, eso es normal? he visto que se puede poner pantalla completa con ajustes, dandole al signo de psp , pero asi pierde resolucoin me parece, no hay manera q se pueda poner fuill pantalla manteniendo al resolucion no? ya seria demasiado XD.

Un saludo!.

Deseo concedido !!!!!! :15: Cuando estés jugando al juego pulsa Start o Home XD y busca una opción que dice ajuste de pantalla y ahí eliges.

Sab Oct 20, 2012 7:02 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

ah ya veo jajajaj, genial! a jugar!!!! XD me espera un gran vicio XD, y sabes donde puedo mirar cada juego de psx que popsloader se debe usar? porque eso no se donde verlo, queri jugar a muchos rpg de psx y lso crash bandicoot y gran turismo 2.

Gracias y saludos!

Sab Oct 20, 2012 8:20 am
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

pakgames escribió:
ah ya veo jajajaj, genial! a jugar!!!! XD me espera un gran vicio XD, y sabes donde puedo mirar cada juego de psx que popsloader se debe usar? porque eso no se donde verlo, queri jugar a muchos rpg de psx y lso crash bandicoot y gran turismo 2.

Gracias y saludos!

Normalmente se pone pero si no es que funciona en el tuyo o vas probando porque depende del CFW.

Sab Oct 20, 2012 8:40 am
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2