Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Feb 23, 2018 3:09 am

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Eventos captain tsubasa new kick off 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 317 gracias
Recibidas  : 79 gracias
Nota Eventos captain tsubasa new kick off
Hola compas yo tengo el captain tsubasa new kick off en español y comprobé l en los partidos del modo historia ponían una especie de rango de E a S creo.
comprobé que no se sacaba el rango más alto cuántos más goles marcases sino al hacer unos movimientos durante cada tiempo exacto del partido llamado (eventos)
he mirado en varias páginas de como sacaros eventos pero aparte de que todas las páginas son copy paste(es decir todas ponen exactamente Lo mismo)
hay varios eventos que no están bien explicados como por ejemplo en el partido del nankatsu vs el furano el último evento que es el de la volea de centro campo Lo hago como la página dice exactamente igual y no me Lo hace.
porfa compás si encontrais una página de mis eventos que este bien explicada me pasareis el link para que heche un vistazo?
muchas gracias por todo y perdón por las molestias

ENTRA PARA AYUDAR A INFAGAMES!!!!!
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Mié Sep 12, 2012 7:05 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]