Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Jul 16, 2018 3:44 am

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 66 gracias
Recibidas  : 66 gracias
Nota MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA
MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA

Image

Hola chic@s Muy Buenas.
Como me suelo descargar de vez en cuando algunas cosas de aquí quería compartir con todos un aporte que al menos para mi es un Aportazo.
Se trata de la película "MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA" Todavía ni a salido y ya la tengo en MUY BUENA CALIDAD.
En MKV 1080P Con Subtítulos Inglés y Español. Los subtítulos Castellano los he hecho yo con el traductor.
Osea que puede ser que haya alguna errata de estas tontas. Pero bueno.
Es mi primera vez. Me he dejado los ojos y veo que a quedado bien. Os paso el torrent para que os la descarguéis.
Ya luego si eso ya la subís como creáis oportuno. Yo podría intentarlo subir a Mega pero mi internet es baratero y malillo.
En fin,. Espero que os guste. Intentaré tener el ordenador encendido para que vaya lo más rápido posible el torrent :)
Saludos y Anime para todos :2:
link borrado hasta que se modifique el post

Sab Mar 31, 2018 9:47 am
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Género: Masculino
Dadas : 541 gracias
Recibidas  : 2517 gracias
Nota Re: MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA
esto parece un copy/paste de un foro de echo lee " Os paso el torrent para que os la descarguéis.
Ya luego si eso ya la subís como creáis oportuno. Yo podría intentarlo subir a Mega pero mi internet es baratero y malillo..
En fin,. Espero que os guste. Intentaré tener el ordenador encendido para que vaya lo más rápido posible el torrent :)"
recuerda que el foro pide cosas como minimo
capturas idioma formato
datos en el titulo
puedes usar otros post como guia cuando esto se cambie volvera a la seccion

Sab Mar 31, 2018 11:08 am
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

El copy/paste que mencionas es por que se lo a pasado a varias web que me descargo cosas.
Y una de ellas es esta. Si queréis la descargáis y os lo montáis todo vosotros.
Por que si tengo que hacer esto con cada pagina que me apetece compartir me tiro un día entero :(

Sab Mar 31, 2018 11:33 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Otras veces he compartido cosas y se que hay que detallar más y todas esas cosas.
Pero vamos. Que si la queréis descargarla y hacerlo vosotros. Os doy el permiso.
Luego decís que gracias a iruden y ya está. Que no? pues no pasa na.
La estoy compartiendo en muchísimos sitios y de aquí a unos días va a estar en todos lados.
Que tengáis buena tarde :)

Sab Mar 31, 2018 11:47 am
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Género: Masculino
Dadas : 541 gracias
Recibidas  : 2517 gracias
iruden escribió:
El copy/paste que mencionas es por que se lo a pasado a varias web que me descargo cosas.
Y una de ellas es esta. Si queréis la descargáis y os lo montáis todo vosotros.
Por que si tengo que hacer esto con cada pagina que me apetece compartir me tiro un día entero :(

cada pagina tiene sus normas si las acatas bien y si no sigues lo que se pide es el motivo por el cual se envia a la papelera, si la compartes en varias paginas es algo a destacar, pero como usuario debes tú acomodarte a las reglas del foro no el foro a lo que quires, si hacemos lo que indicas mas abajo de hacer el post nosotros, se empezara a hacer lo mismo con lo otros post que llegen en similar estado,y estar cambiando cada uno para eso no dejamos que se hagan nuevos post y solicitamos que se envien los links por privado a los mod para que los post se hagan como se pide.- si estas en contra de lo que se menciona estas en tu derecho de no compartir aca y ser un usuario mas nadie te va a reclamar nada de nada, por favor no me lo tomes a mal no es un comentario a mala leche, que pases un buen dia

Sab Mar 31, 2018 12:01 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]