Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Abr 23, 2018 8:21 am

News News of InfaGames

Site map of InfaGames » Foro : InfaGames

¡¡TU ZONA DE JUEGOS!! Descarga los mejores juegos de PS2, Wii, NDS, PS3, PSP, PSX, XBOX360 y PC, también música, películas y animes. Entra, regístrate y empieza a disfrutar de lo que tenemos para ti.

[ Temas totales 15955 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 1596

Mensaje
 Asunto: (Comic) Adventure Time con Finn & Jake (1/???)(CBR)(Español)(Mega)
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2018 6:30 pm 
Adventure Time

con Finn & Jake

Image

Image

Finn y Jake viven en la Tierra post-apocalíptica de Ooo. Llena de restos de una civilización destruida y reducida a escombros, con diferentes mutaciones y demonios la vida siempre es una aventura llena de peligros e inquietudes.
Hora de Aventura es una serie de cómics publicada por BOOM! Studios, escritos por el dibujante de Comics Ryan North, y dibujados por Shelli Paroline y Braden Lamb. Esta serie ...

Read more : (Comic) Adventure Time con Finn & Jake (1/???)(CBR)(Español)(Mega) | Vistas : 21 | Respuestas : 0 | Foro : Mangas y cómics

Asunto: Loca Academia de Policia [1984][HDRip][MEGA]
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2018 2:49 pm 
Image

Image

Título original: Police Academy
Año:1984
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección:Hugh Wilson
Guion: Neal Israel, Pat Proft, Hugh Wilson
Música: Robert Folk
Fotografía: Michael D. Margulies
Reparto: Steve Guttenberg, Kim Cattrall, Bubba Smith, G.W. Bailey, Donovan Scott, George Gaynes, Andrew Rubin, David Graf, Leslie Easterbrook, Michael Winslow, Debralee Scott, Bruce Mahler, Ted Ross, Scott Thomson, Brant Von Hoffman
Productora:Warner Bros. Pictures
Género: Comedia | Policíaco

Image

Las nuevas normas dictadas ...

Read more : Loca Academia de Policia [1984][HDRip][MEGA] | Vistas : 37 | Respuestas : 0 | Foro : HDRip Castellano

Asunto: GTA - The Trilogy [PC-Full][MEGA]
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 3:14 pm 
Image

INFORMACION:

Quote:
Grand Theft Auto: The Trilogy es una edición especial lanzada en 2010, en la cual contiene los tres primeros juegos en de la saga Grand Theft Auto en 3D, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Los tres juegos vienen en una carátula con las letras de Grand Theft Auto con relieve metálico.

Grand Theft Auto III
Es el primer juego en tres dimensiones de ...

Read more : GTA - The Trilogy [PC-Full][MEGA] | Vistas : 61 | Respuestas : 0 | Foro : Juegos PC

Asunto: Ps2 to HDMI problema con snes station
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2018 10:01 am 
Buenos días, les cuento q compré el convertidor PS2 TO hdmi para mejorar la imagen en mi smart tv, todos los juegos presentan excelentes mejoras de imagen con este adaptador, pero al momento de usar el emulador snes station, se ve el menú con los juegos, sonido y todo ok. PERO al querer ingresar a un juego la imagen de este pareciera que pierde el contacto, el sonido del juego sigue activo , pero la ...

Read more : Ps2 to HDMI problema con snes station | Vistas : 38 | Respuestas : 0 | Foro : Ayuda PS2

Asunto: (Comic) Bravest Warriors (03/36+Especiales)(CBR)(Español)(Mega)
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2018 3:19 pm 
Bravest Warriors

Image

Image

¡PODER! ¡RESPETO! ¡Basado en la nueva serie animada del creador de ADVENTURE TIME, Pendleton Ward! Únete a Chris, Wallow, Beth y Danny, cuatro héroes de 16 años a sueldo, mientras se van de galaxia a galaxia, salvando a las razas alienígenas con el poder de sus ... emociones. ¡Son nobles, justos y totalmente atentos!

Título: Bravest Warriors
Categoría: Comic
Genero: Acción, Comedia, Aventura
Numero de Capitulos: 36 Capitulos + 3 Especiales ...

Read more : (Comic) Bravest Warriors (03/36+Especiales)(CBR)(Español)(Mega) | Vistas : 194 | Respuestas : 2 | Foro : Mangas y cómics

Asunto: Problema Juegos no se inician
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2018 9:55 pm 
Hola,

El problema es que al instalar tanto el Need for speed PayBack y el Need for speed The Run, estos no se inician, parece que va a cargar algo con el circulito al lado del cursor, pero nada.

Tengo los drivers de gráfica actualizados, el Visual c++, frameworks y directx al día.

Alguna idea de que probar?

Gracias!

Read more : Problema Juegos no se inician | Vistas : 58 | Respuestas : 0 | Foro : Ayuda PC

Asunto: como solucionar Reproductor dvd no esta configurado
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2018 6:37 pm 
hola tengo un problema con mi ps2 cuando quiero jugar juegos por discos me aparece este mensaje "Reproductor dvd no esta configurado" y no se a que se debe eso o que tengo que configurar pero los discos de películas esos si los reproduce, los que me dan el mensaje de
"Reproductor dvd no esta configurado" son los discos de juegos me podrían ayudar por favor si alguien sabe como

Read more : como solucionar Reproductor dvd no esta configurado | Vistas : 111 | Respuestas : 3 | Foro : Ayuda PS2

Asunto: MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2018 9:47 am 
MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA

Image

Hola chic@s Muy Buenas.
Como me suelo descargar de vez en cuando algunas cosas de aquí quería compartir con todos un aporte que al menos para mi es un Aportazo.
Se trata de la película "MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA" Todavía ni a salido y ya la tengo en MUY BUENA CALIDAD.
En MKV 1080P Con Subtítulos Inglés y Español. Los subtítulos Castellano los he ...

Read more : MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA | Vistas : 116 | Respuestas : 4 | Foro : Papelera de InfaGames

Asunto: Ayuda IMGBURN
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2018 11:04 pm 
Hola amigos, estos dias he estado grabando muchos juegos de ps1 y ps2 para mis viejas consolas... todo bien, la grabadora del notebook funciona impecable y la grabadora del viejo pc antiguo tambien HAAAAASTA hace 2 dias... el programa con el cual grabo en ambos computadores dejó de funcionar en el viejo tarro...
cuando uno graba una imagen la busca no, y luego hay que apretar el boton de ''quemar'' que sale con tonos coloridos ...

Read more : Ayuda IMGBURN | Vistas : 97 | Respuestas : 1 | Foro : Ayuda en general

Asunto: Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017) (HDRip)(Castellano)(MG)
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2018 1:24 am 
Image

Image
Image

Título original: Star Wars: The Last Jedi
Año: 2017
Duración: 150 min.
País: Estados Unidos
Director: Rian Johnson
Guión: Rian Johnson (Personajes: George Lucas)
Música: John Williams
Fotografía: Steve Yedlin
Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Óscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Kelly Marie Tran, Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Anthony Daniels, Frank Oz, Warwick Davis, Justin Theroux, Billie Lourd, Lily Cole, Navin ...

Read more : Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017) (HDRip)(Castellano)(MG) | Vistas : 248 | Respuestas : 4 | Foro : HDRip Castellano

[ Temas totales 15955 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 1596

Last 10 active topics

Juegos PS2

No hay nuevos mensajes (PS2)Obscure (NTSC)(ESP)(MG)
Ver último mensaje
No hay nuevos mensajes (PS2)Hitman 3: Contrats (NTSC PAL)(ESP)(MG)
Ver último mensaje
No hay nuevos mensajes [PS2] Bloody Roar 3 [PAL] [MULTI-ESP] [MEGA]
Ver último mensaje

Mangas y cómics

No hay nuevos mensajes (Comic) Adventure Time con Finn & Jake (1/???)(CBR)(Español)(Mega)
Ver último mensaje

DVDRip Latino

No hay nuevos mensajes Zarafa (2012)(DVDRip)(AVI)(Latino)(MG)
Ver último mensaje
No hay nuevos mensajes Los amos de la noticia (2013) [DvdRip][Español Latino][Comedia][MG]
Ver último mensaje
No hay nuevos mensajes Dark Relic (2010)(DVDRip)(AVI)(Latino)(MG)
Ver último mensaje
No hay nuevos mensajes Brake (2012)(DVDRip)(Avi)(Audio Latino)(MG)
Ver último mensaje

Juegos Nintendo Wii

No hay nuevos mensajes [Wii] La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón (PAL) (ESPAÑOL) (MG)
Ver último mensaje

Series

No hay nuevos mensajes Perdidos [COMPLETA] [Español España][MG]
Ver último mensaje

Identificarse

Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  

Estadísticas

Estadísticas

Mensajes totales 224773 | Temas totales 15967 | Usuarios totales 130944

News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list