Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ene 23, 2020 9:54 am

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 [Manga] Gantz (Español)(Caps.383/383)(JPG)(+Bonus)(MG) 
Autor Mensaje
InfaGames Audiovisual-Mod

Género: Masculino
País: Chile
Dadas : 1397 gracias
Recibidas  : 1040 gracias
 [Manga] Gantz (Español)(Caps.383/383)(JPG)(+Bonus)(MG)
Gantz

Image

DESCRIPCION

Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.

En diciembre de 2006 se clausuró con 20 tomos su primera época (1st stage), y la segunda (2nd stage) en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videojuegos, anime y ranobe. El manga regresó con su episodio 304 el 1 de octubre del 2009.

Por su contenido sangriento y sus escenas de desnudos, fue censurada en algunos países.

FICHA TECNICA

Titulo: Gantz (ガンツ Gantsu?)
Idioma: Español
Formato: JPG
Tamaño: Muy Variable (entre 50 y 120 MB c/u)

SINOPSIS

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

IMAGENES

Image
Image
Image
Image
Image

DESCARGA
Oculto:
[hide]Primera Fase

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Segunda fase: Catástrofe

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Fase Final

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Contenido Bonus

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.[/hide]

Mar May 20, 2014 9:37 pm
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

País: Argentina
Dadas : 7032 gracias
Recibidas  : 1185 gracias
Nota Re: [Manga] Gantz [Español][Caps.383/383][JPG][+Bonus][MG]
el mejor manga que me lei, y unico que lo segui online cada vez que salian tomos nuevos traducidos... recomendado

Jue Jun 12, 2014 12:39 pm

Es buenisimo zap ;)
tiene todo lo q uno desearia ver en un manga, mi favorito es Nishi, pese a q no tiene muchas apariciones durante la historia, pero es epica esa parte en la que... mejor no digo, seria spoiler xD

Lo unico malo a mi parecer fue el final, me dio la impresion q fue muy forzado, y deja muchas dudas aserca de q paso como los demas, pero bueno, aun asi le doy un +10 y lo comparto con la comunidad para q lo disfruten viendo asi como yo lo vi alguna vez jeje..

Mié Jun 18, 2014 4:28 am
Perfil WWW
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 3 gracias
Recibidas  : 8 gracias
!!!gracias¡¡¡¡

Dom Ago 03, 2014 10:40 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 1 gracias
gracias shavalillo

Jue Ago 28, 2014 6:27 pm

De nada Chicos, espero lo disfruten tanto como yo, siempre recordare este manga como el mejor que me he leido (al menos dentro del genero gore) :D

Jue Ago 28, 2014 6:54 pm
Perfil WWW
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Gracias

Mié Feb 04, 2015 2:49 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 4 gracias
Recibidas  : 6 gracias
Me quedé con ganas de ver mas con el anime :-)

Lun Mar 16, 2015 5:47 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 260 gracias
Recibidas  : 139 gracias
Me faltan tomos de este manga, así que me viene perlas, gracias por subirlo ;)

Dom Abr 05, 2015 3:36 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

País: Argentina
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
de q se trata el "bonus" ?

Vie Oct 23, 2015 8:51 am
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente