Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jul 16, 2019 3:55 pm

Responder al tema  [ 640 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64  Siguiente
 [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PS2 [Pedir aquí] 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 4 gracias
Recibidas  : 6 gracias
Nota Re: [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PS2 [Pedir aquí]
Harry Potter (3) y el prisionero de azkaban - PAL - Español -Takken-

Gracias amigo, No lo encuentro por ningun lado en frecuencia Pal. Un abrazo,sigan asi.

Lun Jun 02, 2014 8:17 pm
InfaGames Audiovisual-Mod

Dadas : 1031 gracias
Recibidas  : 823 gracias
takken escribió:
Harry Potter (3) y el prisionero de azkaban - PAL - Español -Takken-

Gracias amigo, No lo encuentro por ningun lado en frecuencia Pal. Un abrazo,sigan asi.

Agregada a la lista!! Espero que alguien lo pueda encontrar, ya que el que está en el índice se calló:c

saludos :2:

Lun Jun 02, 2014 8:42 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 18 gracias
Recibidas  : 4 gracias
25 to Life [PAL][Español][MARK_SNAKE]

He visto en el "Índice" que está en NTSC y en inglés. Tiene buena pinta, por lo que mi petición es en PAL y en español.

Gracias.

Jue Jun 05, 2014 6:28 am

MARK_SNAKE escribió:
25 to Life [PAL][Español][MARK_SNAKE]

He visto en el "Índice" que está en NTSC y en inglés. Tiene buena pinta, por lo que mi petición es en PAL y en español.

Gracias.

Gracias por dejar tu petición, ya está anexada. Y también revisé el índice y si tienes razón solo esta en NTSC y en INGLÉS así que está listo para que venga un colaborador y la haga en [Aceptada]

Saludos :2:

Jue Jun 05, 2014 10:55 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 9 gracias
Recibidas  : 2 gracias
Aang escribió:
tokagero escribió:
Así que querían zafar de mis peticiones y me dieron de baja la cuenta para que no rompa más las p...... Pues no les va a ser tan fácil deshacerse de mi... aquí les van de nuevo!!! jeje: Resident Evil 4: Cheat Edition [NTSC-pal][Esp/sub esp][tokagero]. , Samurai Warriors: Xtreme Legends [pal/ntsc][tokagero]. , KOF 98 [pal/ntsc][tokagero] y este que parece estar bueno - D1 Professional Drift Grand Prix Series [ntsc/pal][tokagero] no se si se me habrá quedado algún otro pero bueno por ahora estos.
Abrazo!!!

[color=#4080FF][size=140]jajaja bueno volviste tokagero, y a mi igual me habían borrado la cuenta, lo que pasa es que retrocedimos en el tiempo por un año, y todos los aportes han desaparecido. Por eso la secc. de peticiones desapareció y todos las cuentas que se crearon en ese tiempo desaparecieron:(

gracias por tus peticiones de nuevo, saludos, anexadas a la lista! :2:

PD: te faltó el idioma en los 3 últimos juegos que pediste, si pudieras aclararme que idiomas son :1:

Hola cómo estas? perdón por la demora . Con respecto al idioma de los juegos uno siempre prefiere el castellano pero si los conseguís en ingles está bien igual. Así que no se compliquen.
Abrazo!!!

Sab Jun 07, 2014 5:43 pm

tokagero escribió:
Oculto:
Aang escribió:
jajaja bueno volviste tokagero, y a mi igual me habían borrado la cuenta, lo que pasa es que retrocedimos en el tiempo por un año, y todos los aportes han desaparecido. Por eso la secc. de peticiones desapareció y todos las cuentas que se crearon en ese tiempo desaparecieron:(

gracias por tus peticiones de nuevo, saludos, anexadas a la lista! :2:

PD: te faltó el idioma en los 3 últimos juegos que pediste, si pudieras aclararme que idiomas son :1:

Hola cómo estas? perdón por la demora . Con respecto al idioma de los juegos uno siempre prefiere el castellano pero si los conseguís en ingles está bien igual. Así que no se compliquen.
Abrazo!!!

Está bien! ahora entendí! No te preocupes por la demora, siempre estaremos aquí para los infames, anexadas a la lista! saludos gero :2:

Sab Jun 07, 2014 6:32 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 2 gracias
oye ang estas en un error es que yo no dije que iba a subir el juego de medal of honor frontline en español y en ntsc no por que tu saliste diciendo lo siguiente
Oka, yo te puse los [] porque supongo que no sabes como hacerlos, petición anexada a la lista como dice javier xDD saludos:) lo que entiendo con esta frase es que supuestamente estas diciendome que suba el juego y yo la verdad yo solo estoy en infagames para descargar juegos de cualquier consola y no para subir te mando saludes

Vie Jun 20, 2014 12:30 pm
InfaGames Super Moderador
InfaGames Super Moderador

Género: Masculino
País: Honduras
Dadas : 3325 gracias
Recibidas  : 3699 gracias
teenage escribió:
oye ang estas en un error es que yo no dije que iba a subir el juego de medal of honor frontline en español y en ntsc no por que tu saliste diciendo lo siguiente
Oka, yo te puse los [] porque supongo que no sabes como hacerlos, petición anexada a la lista como dice javier xDD saludos:) lo que entiendo con esta frase es que supuestamente estas diciendome que suba el juego y yo la verdad yo solo estoy en infagames para descargar juegos de cualquier consola y no para subir te mando saludes

No amigo, no te preocupes que lo que dijo Aang no significa eso que tu dices, tu tranquilo que el juego lo subire yo :)

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Vie Jun 20, 2014 12:57 pm
Perfil WWW
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Oculto:
Image

Hola a todos, ando buscando el juego de Dragon Sister, este juego es de la serie "Simple Games" que salio en Japon, entre esos juegos esta tambien los Onechambara que en Europa se conocen como Zombie Hunters.

Este de Dragon Sister salio tambien en Europa y es compatible con el Zombie Hunters 2 ya que usando una partida del DS pueden desbloquear personajes en el ZH2. Encontre unas iso en algunas paginas pero a la hora de quemarlas en dvd no me funsionan, cosa que no me paso con el zombie Hunter 2 que baje la iso y hasta la fecha no me ha dado problemas cuando la queme en DVD.

Por cierto, no se si el Dragon Sisters tiene la opcion que trae el Zombie Hunters la cual consiste que al poner el juego en la Play2 podes elegir entre 50 o 60Ghz y asi la pantalla se arregla por si sola y no se tiene el inconveniente de que la pantalla del juego se vea bien abajo.

Sab Jun 21, 2014 5:50 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 20 gracias
Recibidas  : 54 gracias
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi[PAL][ESPAÑOL][Fermin_adsuar]

Dom Jun 22, 2014 7:19 am
Responder al tema   [ 640 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64  Siguiente