Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 20, 2018 7:02 pm

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 [PC]Castlevania: Lords of Shadow 2 + UPD1 y DLCS (2-DVD5-ISO)(ESP)(RELOADED)(SOCKSHARE) 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 13 gracias
Recibidas  : 56 gracias
Nota [PC]Castlevania: Lords of Shadow 2 + UPD1 y DLCS (2-DVD5-ISO)(ESP)(RELOADED)(SOCKSHARE)
Image

Castlevania: Lords of Shadow 2 + UPD1 y DLCS [2-DVD5-ISO] [ESP] [RELOADED] [SOCKSHARE]

Image

Plataforma: PC | ISO | 6.47 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Portugués de Brasil (* Idioma con localización de audio) | Desarrollador: MercurySteam | Distribuidor: Konami | Género: Acción, Aventura, Hack and Slash (Fantasía) | Jugadores: 1 | Duración: 10-15 horas | Lanzamiento: 27 de febrero de 2014 | Pegi: +16 | NFO

Castlevania: Lords of Shadow 2 es la secuela del aclamado título lanzado en 2010, marcando una auténtica resurrección de las historias vampíricas y aportando un paso más en cada elemento respecto a su predecesor. La secuela amplía esta aventura épica con un nuevo argumento así como nuevos gráficos y enemigos. Además cuenta con una gran cantidad de elementos clave que posibilitan un mundo más abierto y optimizan la experiencia de inmersión, ya que los usuarios asumen el rol de Drácula, que ha sido resucitado y que deberá derrotar una amenaza tan antigua como el propio tiempo.
Castlevania: Lords of Shadow 2 comienza en el sorprendente punto donde el primer juego concluyó, con Drácula resucitado en los tiempos modernos y anhelando liberarse de sus ataduras inmortales. Zobek, su antiguo aliado, le hace una oferta a cambio de su ayuda para enfrentarse a Satán que ha regresado al mundo para provocar el apocalipsis y arreglar viejas cuentas pendientes.

El mundo de Castlevania: Lords of Shadow 2 abre nuevos caminos para esta saga, que ofrece por primera vez un mundo abierto que se puede explorar libremente. A pesar de su ambientación en tiempos modernos, el título también muestra el legado gótico del pasado de Drácula donde nos enfrentaremos a un amplio rango de animales salvajes de las hordas de Satán. Los usuarios pueden recorrer libremente la ciudad, volviendo a áreas previamente exploradas dónde podrán hacerse con nuevas habilidades y una cámara móvil totalmente nueva que permite a los usuarios realizar auténticas panorámicas de los mundos que exploran poniendo en valor la exquisita dirección artística por la que la saga es mundialmente reconocida.

Los elementos centrales de combate también han sido completamente reforzados añadiéndose una Espada del Vacío que permite hacerse con la fuerza vital de los enemigos derrotados así como las Garras del Caos con las que se puede aplastar cualquier objeto aunque cuente con la mayor de las protecciones. Elementos en perfecta consonancia con la capacidad de Drácula para fortalecer sus poderes con la sangre de sus enemigos lo que le permite reorganizar los recursos que consigue para hacer emerger nuevos atributos con habilidades específicas. De esta manera, dependiendo de su estado de debilidad, el jugador podrá decidir qué atributos le ayudarán en su misión.

Castlevania: Lords of Shadow 2 marca la conclusión de la gran aventura de KONAMI y MercurySteam con una historia épica en torno al mal y la redención. Cada aspecto del título se ha intensificado, mejorado y perfilado respecto a su predecesor, de manera que éste no sólo se expande en términos de exploración de la ciudad que Drácula debe recorrer, sino también con una misión más compleja con batallas titánicas y una gran variedad de enemigos, cada uno de los cuales requiere una estrategia específica así como un combate final con el más sanguinario de los adversarios.

Image

Sistema operativo: Windows XP SP 3
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta de 512Mb RAM compatible con DirectX 9
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: con compatibilidad para Direct X9.0c o superior
Ratón y teclado
Conexión a Internet de banda ancha

Image

Sistema operativo: Windows 7 o superior
Procesador: Quad Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta de 1024MB RAM compatible con DirectX 11
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: con compatibilidad para Direct X9.0c o superior
Para una mejor experiencia es recomendable usar un Gamepad compatible con XInput.
Conexión a Internet de banda ancha

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Instrucciones

1- Montar o grabar la imagen ISO
2- Instale el Juego, no lo inicie. (No olvidar instalar los complementos que se muestran al finalizar la instalación "DirectX")
3- Copie el contenido de la carpeta "Cr@ck" (esta carpeta esta dentro de la ISO) en "C:\Program Files (x86)\Castlevania Lords of Shadow 2" Reemplazar
4- Jugar

Image

6 partes de 972 mb y 1 de 956 mb = 6,47 gb (descomprimidos)

Image

[hide]1- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
2- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
3- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
4- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
5- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
6- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
7- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.[/hide]

UPDATE 1 +DLC - RELEASE CODEX

Image

Cambios En El Update 1:

-Arreglado problemas de guardado
-Arreglado los problemas con tarjetas graficas ATI
-Preparado para contenido descargable DLC

Los siguientes DLCs también están incluidos:

- Revelations DLC (juega como Alucard)
- Relic Rune Pack
- Dark Dracula Costume
- Armored Dracula Costume

Esta actualización y paquete de DLCs requieren tener instalado el juego base o principal de castlevania lord of shadows 2 de RELOADED

Image

6 partes de 900mb y 1 de 60mb = 5.33 GB (descomprimidos)

(Es otra iso. Se instala en el directorio donde tengamos instalado el juego principal de reloaded y se le coloca el cr@ck que viene aqui nuevo y listo!)

Image

[hide]1- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
2- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
3- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
4- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
5- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
6- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
7- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.[/hide]

Dom May 25, 2014 11:21 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 3 gracias
Recibidas  : 8 gracias
Nota Re: [PC] Castlevania: Lords of Shadow 2 + UPD1 y DLCS [2-DVD5-ISO] [ESP] [RELOADED] [SOCKSHARE]
gran aporte
muchas gracias¡¡¡

Dom May 25, 2014 12:23 pm
InfaGames Moderador Global

Género: Masculino
País: Alemania
Dadas : 5405 gracias
Recibidas  : 4120 gracias
Nota Re: [PC] Castlevania: Lords of Shadow 2 + UPD1 y DLCS [2-DVD5-ISO] [ESP] [RELOADED] [SOCKSHARE]
Agregado al índice

Dom May 25, 2014 1:33 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 2 gracias
Recibidas  : 7 gracias
gracias

Vie Ago 22, 2014 5:20 pm
InfaGames Grand User
InfaGames Grand User

Dadas : 46 gracias
Recibidas  : 56 gracias
gra-ci-as---por---el---ju-e-go

enlaces caidos

Dom Sep 14, 2014 11:48 am
InfaGames Super Moderador

País: Honduras
Dadas : 3312 gracias
Recibidas  : 3669 gracias
rsdols escribió:

enlaces caidos

Te equivocas amigo, me aparecen en lina, comprobado con MiPony, revisa que hacer que te salen off :)
PD. seguramente el otro de este user que dices que tambien esta off, este ON, asi que revisa bien como te dije ;)

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Dom Sep 14, 2014 10:06 pm
Perfil WWW

N_Javier escribió:
rsdols escribió:

enlaces caidos

Te equivocas amigo, me aparecen en lina, comprobado con MiPony, revisa que hacer que te salen off :)
PD. seguramente el otro de este user que dices que tambien esta off, este ON, asi que revisa bien como te dije ;)

Están Off Dr. sockshare y putlocker... tan al publico mueren

Lun Sep 15, 2014 2:12 am

País: Honduras
Dadas : 3312 gracias
Recibidas  : 3669 gracias
Xinoxxx123 escribió:

Yo se que no me lo creeras, pero TE JURO que ayer estaban ON, los capturo MiPony y salian en linea, recuerdo que decia que cada parte era de novecientos y algo de Mb :(

Pues es muy raro lo que me ha pasado, me arrepiento de no haber hecho una cap de pantalla, digo porque lo pense ;(

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Lun Sep 15, 2014 3:38 pm
Perfil WWW

N_Javier escribió:
Xinoxxx123 escribió:

Yo se que no me lo creeras, pero TE JURO que ayer estaban ON, los capturo MiPony y salian en linea, recuerdo que decia que cada parte era de novecientos y algo de Mb :(

Pues es muy raro lo que me ha pasado, me arrepiento de no haber hecho una cap de pantalla, digo porque lo pense ;(

Te creo perfectamente xDDDD

Mar Sep 16, 2014 3:31 am
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 2 gracias
vamos haber si funciona

Mar Nov 18, 2014 7:30 am
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente