Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Dic 16, 2017 9:47 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 (Wii) Calling (Español)(Pal)(MG) 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Registrado: Dom Jul 24, 2011 11:51 am
Mensajes: 3218
Edad: 25
Género: Masculino
Dadas : 536 gracias
Recibidas  : 2501 gracias
 (Wii) Calling (Español)(Pal)(MG)
Image

----------------------------

Calling
Image

Género:Terror
Idioma:Español
Tamaño del Rar:2.70 GB [2 x 1 GB | 1 x 720 MB ]
Tamaño Descomprimido:4.5 GB
RegionPal:

Image

Toda la inquietante oscuridad y la tensión del mejor género de terror japonés llegan a la Wii con un juego que recordarás mucho tiempo después de haber apagado la consola. Calling no es un juego para pusilánimes o miedosos. Pero si crees estar preparado para hacer frente a fuertes emociones, una apasionante aventura te está esperando para introducirte de lleno en la acción de la pantalla.

Según los rumores, una simple página web en negro –conocida como la Página Negra (Black Page)– está relacionada con el hecho de que varias personas aparentemente saludables hayan caído en coma y posteriormente fallecido. Dicen que el contador que aparece en la parte inferior de la página muestra el número de visitantes que han sido víctimas de esta malévola fuerza que da un nuevo significado al término virus informático.

Si prefieres creer que esto no es más que un cuento, acabarás horrorizado. En Calling, la amenaza es muy real. Te pondrás en la piel de cuatro personajes que han sido víctimas de la Página Negra. Una alumna obsesionada con el anime, un serio estudiante universitario, el redactor jefe de un periódico y una mujer de avanzada edad son los cuatro protagonistas, y sus almas residen ahora en un terrorífico limbo, entre la vida y la muerte: el abismo mnemónico (Mnemonic Abyss). Creado a partir de los pedazos de recuerdos de las personas, esta espeluznante zona incluye lugares espantosos, que van desde las aulas de un colegio a los quirófanos de un hospital. Todas ellas han sido recreadas a partir de impresionantes gráficos que capturan a la perfección la macabra atmósfera y las imágenes medio veladas típicas de las películas de terror japonesas actuales.

Tu mando de Wii se revelará como el compañero ideal, convirtiéndose en diferentes herramientas muy necesarias (desde una linterna a un teléfono móvil) para intentar averiguar la verdad que se esconde tras esta página web y por qué está llevándose almas humanas a su horrible reino. Tomarás el control de los cuatro personajes para descubrir pistas y resolver puzles que te acercarán a un final que te helará la sangre. El terror no es obvio como en los juegos gore, auténticos festivales de sangre, y no encontrarás muchas motosierras en tu aventura... pero los mayores horrores esperan a los intrépidos jugadores.

Respira hondo y adéntrate en el terror del abismo mnemónico mientras luchas por tu supervivencia. Nunca volverás a navegar por la red de la misma manera. El terror absoluto te está esperando. ¿Te atreves a plantarle cara?


Image

Image
Image
Image

Image



Image
[hide]Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.[/hide]

_________________
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
ImageImageカタログを訪問するために上にクリックImageImage


Lun Ago 07, 2017 10:12 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list