Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 20, 2018 6:56 pm

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Veo numerosos cambios en esto.. ¿Me perdí de algo? 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 500 gracias
Recibidas  : 1626 gracias
Nota Veo numerosos cambios en esto.. ¿Me perdí de algo?
Hola infames, pues como bien dice el titulo. Dado que he estado fuera por casi 1 mes y medio, veo que hubo numerosos cambios por aqui, como por ejemplo que hay nuevos moderadores de PS1 y PC, y que tambien hay muchos aportes nuevos en algunas sesiones como PS1 y PS2. Asi que por esa razon hago este post para que puedan orientarme un poco, ando fuera de orbita actualmente jaja.

De paso les muestro por aqui algo que consegui la semana pasada (24 de Febrero del 2015), algo que estaba buscando hace mucho tiempo.. (Ver imagen mas abajo).

Oculto:
Image

Es hermoso...

Bueno, eso es todo. Espero que puedan orientarme un poco para que pueda volver a las andadas y de paso saber como va esto ahora. Saludos.. ^^

Mar Mar 03, 2015 9:56 pm
InfaGames PS2-Moderador
InfaGames PS2-Moderador

Género: Masculino
Dadas : 3601 gracias
Recibidas  : 4480 gracias
Nota Re: Veo numerosos cambios en esto.. ¿Me perdí de algo?
volvió tiduskold y se hizo con la sección PSX, ademas que aracnido aprendió a aportar y lo hace en PSX y por ser miembro vitalicio se promovió a mod PSX

en cuanto a PS2, sigo subiendo peticiones y juegos raros xD ademas de q julian aun tiene lo suyo para seguir aportando, eso es todo.

Mar Mar 03, 2015 10:15 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Oh bien.. Y cabe destacar que algunos chicos de PS1 se hicieron con aportes que yo habia subido tiempo atras, supongo que tendre que dedicarme a la sesion de musica lol.
Bueno, es lo que queria saber. Gracias por la info vincent.

Mar Mar 03, 2015 10:49 pm
InfaGames Super Moderador

País: Honduras
Dadas : 3312 gracias
Recibidas  : 3669 gracias
Cabe mencionar tambien que Lion tambien fue promovido por su gran trabajo y lealtad hacia IG y se ha quedardo liderando en la seccion PSP que por cierto lo hace mas que bien, el penultimo promovido fue brunoRules quien hace un gran equipo con Chino encargandose de la seccion "Programas y utilidades".

Resumiendo, tenemos muchas mentes frescas con muchas ganas de trabajar y compartir en el foro.

PD. Para mi ver, el que ha sorprendido en gran manera a sido Aracnido, compañero de Tidus (quienes estan llevando la seccion PSX a niveles nuevos) quien despues de no saber ABSOLUTAMENTE nada de codes y eso lo demostraba en que no queria hacer ningun post, ahora tiene conocimientos sorprendentes, manejando los codes mas que bien, creo que sera unos de los Mod "duro de matar" :15:

Solo faltan algunas secciones por levantarse y estaremos completos y creciendo cada dia gracias a la colaboracion de TODOS :1:

PD2. Esta genial tu peluche, simplemente envidiable :6:

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Mar Mar 03, 2015 10:58 pm
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Veo que Aracnido tiene muchos aportes, al igual Tidus.
Y lo de Lion llegue a presenciarlo, que bueno que tengamos un nuevo mod de PSP, lo mismo con mod de PC y PS1.
ivandark ya no es mas mod de PS1. Que lastima u_u
Y si, veo que hay mucha gente echandole ganas como bien dices Javier. Entre estas personas figuran Julian, Vincent y los nuevos mods.
En cuanto a las secciones, creo que la unica que faltaria seria la audiovisual. Quizas pueda poner una parte por ahi subiendo algunos aportes de musica.

jaja si, es majestuoso ese peluche. Imagina que queria uno asi desde mediados de 2013. Me alegro de que te guste ^^

Mié Mar 04, 2015 12:06 am

País: Honduras
Dadas : 3312 gracias
Recibidas  : 3669 gracias
TheFrann escribió:
Veo que Aracnido tiene muchos aportes, al igual Tidus.
Y lo de Lion llegue a presenciarlo, que bueno que tengamos un nuevo mod de PSP, lo mismo con mod de PC y PS1.
ivandark ya no es mas mod de PS1. Que lastima u_u
Y si, veo que hay mucha gente echandole ganas como bien dices Javier. Entre estas personas figuran Julian, Vincent y los nuevos mods.
En cuanto a las secciones, creo que la unica que faltaria seria la audiovisual. Quizas pueda poner una parte por ahi subiendo algunos aportes de musica.

jaja si, es majestuoso ese peluche. Imagina que queria uno asi desde mediados de 2013. Me alegro de que te guste ^^

Efectivamente el dijo publicamente que ya no podia con ese cargo, asi que, se le dio oportunidad a otros :)

Pues que bien te has de sentir despues de tan larga espera jejejeje me alegro mucho que lo hayas conseguido y ojalay te tengamos ya de vuelta.

PD. Yo actualmente me encuentro muy desanimado porque perdi nuevamente todo lo que tenia en mi nuevo hdd de 3TB, me volvere a sentir bien hasta que cumpla con lo que he planeado para no volver a pasar estos chascos desagradables :(

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Mié Mar 04, 2015 11:40 am
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Oh comprendo, asi que despues de todo ivan decidio seguir con lo suyo.

Seguro jaja, incluso esta adquisición ya hasta provoca una especie de Paradoja del tiempo, porque empiezo a recordar esos tiempos en cuando queria tal cosa y demas lol.

Vaya, eso no suena bien javi. Yo mientras tengo que hacer espacio en mi PC de escritorio, tiene muchas cosas. Tengo que ir despejando de a poco las cosas que estorban en dicha PC en estos dias..

Mié Mar 04, 2015 8:55 pm
InfaGames Wii-Moderador
InfaGames Wii-Moderador

País: España
Dadas : 382 gracias
Recibidas  : 1144 gracias
Buenas, si, yo y aracnido llevamos ahora las riendas de la sección de PSX la hemos reformado por completo y arreglado todos los juegos caídos. Ahora toca aportar todos los juegos de la historia mundial de psx, me alegro conocerte ^^

pd: Bonito Muñeco :D

Pincha en mi firma para ir a mi catálogo!

Síguenos en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Y también en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Jue Mar 05, 2015 3:18 pm
InfaGames PS3-Moderador
InfaGames PS3-Moderador

Dadas : 2390 gracias
Recibidas  : 3289 gracias
ya ves TheFran,te ausentas unos dias y siempre hay novedades por aca
ahora con las ganas que le meten los compañeros creceremos a pasos agigantados

PD: el peluche esta muy bueno,costo pero ya lo tenes en tu poder :15:

PD 2: me alegro de verte por el foro amigo y espero verte seguido por aca
saludos maquina :9:

Con un click en la imagen entraras a mi Catálogo
En el encontraras,juegos PS3 , juegos PS2 , juegos PSP
peliculas DVDRip Castellano , Peliculas DVDRip Latino y Peliculas Animé

Jue Mar 05, 2015 6:44 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

tiduskold escribió:
Buenas, si, yo y aracnido llevamos ahora las riendas de la sección de PSX la hemos reformado por completo y arreglado todos los juegos caídos. Ahora toca aportar todos los juegos de la historia mundial de psx, me alegro conocerte ^^

pd: Bonito Muñeco :D

Excelente tidus. Me alegra mucho que la seccion de PS1 este cobrando vida gracias a ustedes. Nose si pueda darles una mano con esa sección porque veo que tienen todo bajo control.
Por cierto, a mi tambien me da gusto conocerte. ^^

Julian37 escribió:
ya ves TheFran,te ausentas unos dias y siempre hay novedades por aca
ahora con las ganas que le meten los compañeros creceremos a pasos agigantados

PD: el peluche esta muy bueno,costo pero ya lo tenes en tu poder :15:

PD 2: me alegro de verte por el foro amigo y espero verte seguido por aca
saludos maquina :9:

jajaja si, nunca me habia pasado esto. Porque antes solia estar fuera por aqui y no habian tantos cambios, pero esta vez hay muchisimos :0 esta para quedarse boquiabierto jaja.
Ojala pueda seguir aportando cosas, actualmente ya no tengo mucho material porque en mi antiguo lugar ya estan Vincent, tidus, aracnido, Javier y vos.
jeje si, es hermoso el peluche, imagina que lo queria hace mucho.
Pues tratare de estar mas seguido por aca, de hecho aun tengo muchos pendientes por aqui. Puede que en mediados de este mes o en inicios de Abril este mas seguido por aca. Dependiendo de como me trate la universidad ^^
Saludos chicos.

Lun Mar 09, 2015 12:53 pm
Responder al tema   [ 10 mensajes ]