Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Nov 14, 2018 4:46 pm

Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
 Sugerencias para el foro 
Autor Mensaje
InfaGames Wii-Moderador
InfaGames Wii-Moderador

Género: Masculino
País: España
Dadas : 382 gracias
Recibidas  : 1144 gracias
Nota Re: Sugerencias para el foro
RYUO escribió:
Yo sugiero:

- Ante el problema economico, poner acortadores de enlaces (como fiu** e iden**)
- Tratar de hacer mas entretenido el foro para los usuarios. La mayoria viene solo a descargar y ya, no se quedan en otros temas. Ya se que lo hemos intentado sin grandes resultados, pero hay que seguir intentando.
- Podriamos hacer que los usuarios aporten algo como temas y demas.
- Hacer una seccion solo para adultos.
- Para los que tienen consolas de nueva generacion y jueguen online, podrian hacer quedadas. De alli algun torneo.
- No cambiar nada de lo que se ha hecho hasta ahora. El foro esta muy bueno, solo hay que seguir añadiendole cosas.

Estoy de acuerdo en todo, pero con una condición, si se hace la sección para adultos, yo tambien entro xD que tengo 17 años pero mi madurez sobrepasa los 20 xD. Nah es broma, yo esa no la pondria, hay mucha gente que descarga juegos para sus hijos y no creo que le guste que haya una zona X, además que entra mucha gente joven.

Onikyo escribió:
Añado una sugerencia de secciones que hecho en falta a ver que os parece:

Categorias para la seccion de musica, ya que "musica electronica" es algo demasiado general, y no me gusta toda, mucho menos el "dubster" ese raro xD asi q mi peticion es q se agreguen las siguientes secciones.
-Techno
-Makina
-Sesiones DJ

Tambien hecho en falta un foro de "Romhacking" , es decir: traductores de juegos, parches para traducir juegos, tutoriales al respecto, utilidades, noticias , y cosas relacionadas con ese mundillo.

salu2

A mi me encanta este tipo de musica, sobretodo la makina, me encanta pont aeri, chasis, xque, scorpia y tambien me encantan las sesiones de dj y el hardcore. Pero somos una minoria en este aspecto y ya se han hecho secciones pensando que habria movimiento y al final han caído en el olvido de todos, me gustaria poner estas categorias? Si. Seria viable y habria movimiento? lo dudo la verdad, ahora esta todo el mundo con el reggueton y pop estilo gemeliers o one direction y no se ponen a escuchar la buena musica de antes por desgracia.

Pincha en mi firma para ir a mi catálogo!

Síguenos en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Y también en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Dom Jun 19, 2016 8:25 am
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 23 gracias
Con mas motivo, no hay que rendirse ante la opresion del requeton xD
Tengo algunas sesiones hechas y si son de vuestro agrado incluso me gustaria hacer sesiones a la carta, es decir, me colgais la musica (del genero mencionado en mi sugerencia) y a la vez que me entretengo mezclando (ya que es una aficion) puedo aportar algo.

PD: Y ademas a la larga tendria mas repertorio musical para cuando pincho en los botellones xD

PD2: QUE COÑO! me da igual si no hay seccion, hagamoslo aunque sea en offtopic xD , no se como lo llamais los jovenes mmmm "estoy en modo hipeado?" :D

Dom Jun 19, 2016 8:40 am
InfaGames Moderador Global
InfaGames Moderador Global

País: Alemania
Dadas : 5405 gracias
Recibidas  : 4120 gracias
Onikyo escribió:
Con mas motivo, no hay que rendirse ante la opresion del requeton xD
Tengo algunas sesiones hechas y si son de vuestro agrado incluso me gustaria hacer sesiones a la carta, es decir, me colgais la musica (del genero mencionado en mi sugerencia) y a la vez que me entretengo mezclando (ya que es una aficion) puedo aportar algo.

PD: Y ademas a la larga tendria mas repertorio musical para cuando pincho en los botellones xD

PD2: QUE COÑO! me da igual si no hay seccion, hagamoslo aunque sea en offtopic xD , no se como lo llamais los jovenes mmmm "estoy en modo hipeado?" :D

Pinchaselo, se crea un tema fijo y ale xD

Dom Jun 19, 2016 9:00 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 17 gracias
Recibidas  : 26 gracias
Hola, ¿Podrías añadir una sección para PSVita?

Ahora que ha salido el maravilloso HENkaku podemos compartir nuestros dumps de Vitamin/MaiDumpTool. Tengo un montón de juegos de la store que puedo compartir por aquí, ya que he visto que no hay ninguna sección para ello.

Dom Oct 23, 2016 2:22 pm
InfaGames Super Moderador
InfaGames Super Moderador

País: Honduras
Dadas : 3312 gracias
Recibidas  : 3668 gracias
Eienar escribió:
Hola, ¿Podrías añadir una sección para PSVita?

Ahora que ha salido el maravilloso HENkaku podemos compartir nuestros dumps de Vitamin/MaiDumpTool. Tengo un montón de juegos de la store que puedo compartir por aquí, ya que he visto que no hay ninguna sección para ello.

Te refeis a una seccion como esta?
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

PD. Que se me hace que no podes navega por el foro todavia xD
Te recomeindo este lugar, aqui encontraras TODAS las secciones que hay en el foro

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Dom Oct 23, 2016 6:24 pm
Perfil WWW
InfaGames New User
InfaGames New User

País: Canada
Dadas : 19 gracias
Recibidas  : 2 gracias
Hola a todos:
Me gustaría sugerir abrir una sección para la Consola Original XBOX (La negra), con sub-secciones para Juegos XBOX, modificaciones con Software (Softmod), modificaciones con Hardware (Chip), emuladores, otras modificaciones, etc.

Gracias.

Mié Abr 25, 2018 11:47 pm
Responder al tema   [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12