Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Nov 19, 2018 1:38 pm

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Sugerencia de cambio de chat 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 2 gracias
Recibidas  : 4 gracias
Nota Sugerencia de cambio de chat
Hola se que soy nuevo ,pero me gustaría proponerles una sugerencia de cambio de chat, en el cual NO tengas que registrarte en otra pagina para hacer uso de el, y este ligada con la cuenta de aqui! por lo que veo esto es phpbb y tengo un chat adecuado para el foro, yo lo modifique para usarlo en el mio. Y creo que también se vería bien aqui.

Tambien me gustaria sugerir la redireccion automatica al publicar un mensaje es decir que no diga, su mensaje bla bla bla....

En realidad tengo algo de experiencia [2 años ya gracias a dios] administrando phpbb y me gustaria colaborar, [no con la administracion, por que no tengo tiempo] pero si con codigos y demás cosas que puedan ser utiles a la pagina web.

si alguien gusta ver el diseño y cosas que tengo en el foro click Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. lo pongo asi para "no hacerme publicidad" y se pueda revisar el contenido, hace falta registrarse para ver el chat del que les hablo. espero esto no infrinja las normas ya que mi proposito no es llevarme gente, ni promocionarme, solo quiero mostrar lo que tengo para ver si puedo ayudar.

Jue Jul 17, 2014 2:00 am
InfaGames Super Moderador

Género: Masculino
País: Honduras
Dadas : 3312 gracias
Recibidas  : 3669 gracias
Nota Re: Sugerencia de cambio de chat
jejejejeje esta chido el chat xD

Me parece muy bonito y vistoso, a mi me gusto un monton xD, me registre para usarlo y hable con Ada Wong la Mod de la sección social y es muy amable y atenta, eso es muy bueno para ese rango :P

Esta muy bonito el foro y no te preocupes que lo tuyo no tiene nada que ver con lo nuestro, por ende no tendrás ningún inconveniente, si solo con la regla No. 2 de tu foro, este foro te la DESBARATA a lo grande :25: y desde alli ya esta todo el foro baneado JAJAJAJAJA

Saludos y sigue asi con tu foro, esta muy bonito ;) :2:

Edito: hay un fallo en el chat que no me gusta, y es que cuando abres el chat y estas en plena conversacion y visitas otra parte del foro, el chat se va con el y es molesto porque ya no quieres ver el chat sino, la pantalla a full de lo que decidiste ver,e stando en el chat, y eso es lo que tienes este chat, que cuando te pasas a otra pagina, el chat no te sigue, sino, que se queda donde lo activaste :P

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Jue Jul 17, 2014 10:41 am
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

gracias por tomar el tiempo de revisar mi sitio y el chat.

Lo que mencionas no es un error, simplemente que al ser un JS emedido a la pagina web, al recargarla se recarga, si quieres una ventana especifica para el chat hay una opcion para hacerlo, ademas el chat incorpora muchas funciones, adjunta archivos meter memes etc. Este chat tiene la venataja de ser personalizable, es decir le pueden cambiar la fuente, el color etc, ya sea directo en el script o en la css

Pero por lo que acabo de leer creo que mi propuesta fue rechazada xD.

Sobre las reglas, no es que no quiera pirateria ahi, si no que el host es estricto con eso y tiene un sistema automatizado que al detectar warez, cierra el sitio, y por enede eso deja a mis usuarios sin su foro y su contenido, y no quiero eso.

Jue Jul 17, 2014 1:13 pm

dremuler escribió:
Oculto:
gracias por tomar el tiempo de revisar mi sitio y el chat.

Lo que mencionas no es un error, simplemente que al ser un JS emedido a la pagina web, al recargarla se recarga, si quieres una ventana especifica para el chat hay una opcion para hacerlo, ademas el chat incorpora muchas funciones, adjunta archivos meter memes etc. Este chat tiene la venataja de ser personalizable, es decir le pueden cambiar la fuente, el color etc, ya sea directo en el script o en la css

Pero por lo que acabo de leer creo que mi propuesta fue rechazada xD.

Sobre las reglas, no es que no quiera pirateria ahi, si no que el host es estricto con eso y tiene un sistema automatizado que al detectar warez, cierra el sitio, y por enede eso deja a mis usuarios sin su foro y su contenido, y no quiero eso.

jejejeje se me olvido decirte, la verdad ya habia solucionado ese percance, tan solo era de volver a clickar en el icono del chat y se minimizaba, es que lo incomodo era que el chat se viera queriendo tu mirar otra cosa del foro, pero si es un bonito chat, la verdad me gusto mucho, mucho, mucho xD

Y con lo de rechazada la propuesta, pues al final el que decide es el jefe, el es el que tiene el "peso bruto" :P

Y claro! Seria una catastrofe que cerraran el foro por algo asi, cuando el mismo no se dedica especificamente a eso, pero te felicito, esta muy bonito el foro, alli deberian de ir a ver que consiguen TODOS los amantes de Resident Evil 4 y estuve hablando con Ada que se encarga de cambiar color a los personajes y otras cosas y me llamo mucho la atención un trabajo que hizo con su personaje, la verdad hay gente muy capacitada, yo apenas logro pintar un dibujo en paint :25:

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Jue Jul 17, 2014 2:18 pm
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Te gustan los mods? me gustaria que vieras algo de mi trabajo mira:
es todo lo que llevo hecho en mi carreracomo modder, mis mods favoritos son mi beretta HD y mi Jill Remake de RE1 ultra HD :)

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

esperemos el jefe tome en cuenta mi propuesta del chat

Jue Jul 17, 2014 8:22 pm
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Dadas : 7889 gracias
Recibidas  : 8082 gracias
hola compi :) agradezco tu interés y tu comentario pero no veo viable el usar el mod porque consumiría muchos recursos de nuestro servidor :) y es lo q menos deseo :)

Jue Jul 17, 2014 11:04 pm
Perfil WWW

dremuler escribió:
Oculto:
Te gustan los mods? me gustaria que vieras algo de mi trabajo mira:
es todo lo que llevo hecho en mi carreracomo modder, mis mods favoritos son mi beretta HD y mi Jill Remake de RE1 ultra HD :)

esperemos el jefe tome en cuenta mi propuesta del chat

WOW!! :O

Tienes un trabajo espectacular, vaya que manejas re-bien el tema, me gusto mucho todo, los enemigos, lo que hiciste con los personajes, armas, las verdad yo estoy a años luz de hacer algo asi, supongo que no ha de ser facil hacer esas cosas, pues espero que te vuelvas aun mas experto y que tus trabajos llegues a muchisimos lugares ;)

Vie Jul 18, 2014 8:46 am
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

gracias, si de verdd quieres aprender a hacer eso si que puedes esa web la hice principalmente para poner al alcance de todos las herramientas y tutoriales necesarios!!

aqui un tuto de como hacer tus mods

y aca las herramientas que necesitas

Por cierto, como aqui el giro son los juegos de consola, no es por presumir ni nada xD pero tambien desarrollo y porteo codigos gameshark [ocarina] de Wii aqui mis trabajos [muy pocos pero son completamente nuevos]
y aca como portear codes de una region a otra!

Vie Jul 18, 2014 12:30 pm

dremuler escribió:
Oculto:
gracias, si de verdd quieres aprender a hacer eso si que puedes esa web la hice principalmente para poner al alcance de todos las herramientas y tutoriales necesarios!!

aqui un tuto de como hacer tus mods

y aca las herramientas que necesitas

Por cierto, como aqui el giro son los juegos de consola, no es por presumir ni nada xD pero tambien desarrollo y porteo codigos gameshark [ocarina] de Wii aqui mis trabajos [muy pocos pero son completamente nuevos]
y aca como portear codes de una region a otra!

Ok, lo revisare con tiempo a ver que tal me va :P
Muchas gracias por los enlaces, algo tendre que aprender o por lo menos es lo que espero xD

Vie Jul 18, 2014 9:55 pm
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

firro10 escribió:
hola compi :) agradezco tu interés y tu comentario pero no veo viable el usar el mod porque consumiría muchos recursos de nuestro servidor :) y es lo q menos deseo :)

recursos de tu servidor? a que te refieres bandwith? por que yo no lo tengo en mi server, mi chat está alojado en dropbox y todo se maneja por ahí... y no hay que preocuparse de nada....

O si no estoy entendiendo te agradecería me expliques :)

Vie Jul 18, 2014 11:13 pm
Responder al tema   [ 10 mensajes ]