Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 13, 2018 11:19 am

Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Algo tendremos que cambiar o morimos 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 45 gracias
Recibidas  : 137 gracias
Nota Re: Algo tendremos que cambiar o morimos
Yo tengo mis miedos con la nueva ley, pero bueno, me fio de Firro XD

Jue Dic 04, 2014 1:58 pm
InfaGames NDS-Moderador
InfaGames NDS-Moderador

Género: Masculino
Dadas : 540 gracias
Recibidas  : 657 gracias
Si sale adelante como estaba cuando me enteré del proyecto buscaran a los uploaders. Pero eso es difícil de que salga adelante. ¿Lo del bloqueo de ip´s?, pues nos tocara aprender el manejo de proxis. Esta ley acabara como las demas, cerraran alguna web importante y caera en el olvido. En las anteriores pasó lo mismo, en la primera cerraron espal, en la siguiente vagos, acaban de cerrar pepito, y así hasta la siguiente.
Si van por los uploaders, pues ya veremos. De momento y por poner de ejemplo al pepito. van por sociedades limitadas que facturaron el año pasado un millón y medio de euros. Nada que ver con infagames.

Pulsar el botón, me anima a seguir Image

Jue Dic 04, 2014 5:04 pm
InfaGames Moderador Global

País: Alemania
Dadas : 5405 gracias
Recibidas  : 4120 gracias
matojin escribió:
Si sale adelante como estaba cuando me enteré del proyecto buscaran a los uploaders. Pero eso es difícil de que salga adelante. ¿Lo del bloqueo de ip´s?, pues nos tocara aprender el manejo de proxis. Esta ley acabara como las demas, cerraran alguna web importante y caera en el olvido. En las anteriores pasó lo mismo, en la primera cerraron espal, en la siguiente vagos, acaban de cerrar pepito, y así hasta la siguiente.
Si van por los uploaders, pues ya veremos. De momento y por poner de ejemplo al pepito. van por sociedades limitadas que facturaron el año pasado un millón y medio de euros. Nada que ver con infagames.

Como me cojan a mi, voy preso xDDDDDDDDDDDDDDD
por daños contra las multinacionales del cine y los videojuegos, o eso o me contratan como en las pelis

Jue Dic 04, 2014 5:51 pm
InfaGames NDS-Moderador
InfaGames NDS-Moderador

tu lucro no da para pagar los gastos. Y no es la primera vez que con estas mismas leyes los tribunales absuelven por no ganar nada.

Vie Dic 05, 2014 10:28 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 133 gracias
Recibidas  : 136 gracias
Xinoxxx123 escribió:
firro10 escribió:

Nadie puede con los infames, vamos al GYM!!!

Image

xxxyyyzzz escribió:

Somos libres de navegar por donde queramos, sino... ya verás la revolución que tenemos lista, que no se pongan mu tontos 3 o 4 politicos, que los que navegamos somos millones... y de esos millones algunos saben como robar documentos... comprometedores

Juasss, me has sacado una sonrisa XD
A ver si es verdad que queda en nada y nos dejan tranquilos

Mié Dic 10, 2014 6:18 pm
InfaGames NDS-Moderador
InfaGames NDS-Moderador

Según salen cosas al respecto, lo que mas me llama la atención es que la policía podrá subir archivos con virus, troyanos y malware para cazar descargadores. Se supone que esta medida va enfocada a la lucha contra la pedofilia. Mi miedo es que como todo en este país se corromperá la ley y acabaran atacando a los que se bajen gratis la sirenita. Ya veremos que pasa puesto que en breve hay elecciones.

Jue Dic 11, 2014 4:09 pm

País: Alemania
Dadas : 5405 gracias
Recibidas  : 4120 gracias
matojin escribió:
Según salen cosas al respecto, lo que mas me llama la atención es que la policía podrá subir archivos con virus, troyanos y malware para cazar descargadores. Se supone que esta medida va enfocada a la lucha contra la pedofilia. Mi miedo es que como todo en este país se corromperá la ley y acabaran atacando a los que se bajen gratis la sirenita. Ya veremos que pasa puesto que en breve hay elecciones.

Pero entonces estaremos expuestos a troyanos... por lo tanto a la privacidad de los datos... es decir... si ahora tengo yo una foto de mi primo pequeño con la chorra al aire... y soy un pederasta xDDDD
Mas tontos no podemos ser los españoles. Sigo con las mismas.. hasta que no toquen a mi puerta y me diga eh loco somos la policia vete abriendo que tenemos pruebas !!
Seguiré aportando lo que el mundo pide

Jue Dic 11, 2014 4:23 pm
InfaGames NDS-Moderador
InfaGames NDS-Moderador

Pues si xino, eso es lo que hay. Tenemos nuestra historia plagada de leyes "ilegales" que duran poco pero hacen mucho daño. Como la ley Corcuera de patada en la puerta, que dejaba en manos de la policía hacer registros en viviendas particulares a su criterio, sin autorización de juez alguno. Gracias a esa ley a mas de uno lo dejaron en libertad por ser ilegal el registro de su casa.

Jue Dic 11, 2014 4:30 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 133 gracias
Recibidas  : 136 gracias
Por cierto, en cuanto a la financiación del foro, no se si se ha dicho ya, pero he visto por ahí que en otros foros lo que hacen para ayudarse es que ponen los aportes con enlaces para usuarios registrados y otros para usuarios no registrados, de forma que se llega al mismo enlace de mega, pero directamente en caso de unos, o a través de dos o tres redirecciones tipo ad.fly en el caso de los otros

Vie Dic 12, 2014 3:27 pm
InfaGames NDS-Moderador
InfaGames NDS-Moderador

Sabemos algo del AdFly de los c......... lo digo por que tengo varias series por repostear, murieron en el viaje al pasado y no me di cuenta hasta ahora.
Mi problema es que lix.in esta últimamente funcionando mal, y estoy probando otros sistemas y o te llenan de publicidad, de captchas o como el de google que no te protege una mierda (verificado, pones el enlace en el navegador y en la barra sale el enlace completo a mega, con lo que denuncia al canto y cuenta por el aire).

Se dijo hace muuuucho que estaría en breve. Yo tengo en espera 5 series re-subidas y dos nuevas,

INSISTO, SE SABE YA ALGO

Dom Ene 18, 2015 5:21 pm
Responder al tema   [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente