Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Mar 19, 2019 8:14 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 copiar juegos psx 
Autor Mensaje
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 8 gracias
Nota copiar juegos psx
hola gracias por el espacio , saben compre una psone chipeada lee de todo,con algunos juegos, le cambie el lector.

pero tengo un detalle con la consola trae varios juegos y quize copiarlos..
ocupe el nero ( error de lectura ) y nada, baje el alcohol 120 pero me graba la musica o me sale el letrero rojo PLAYSTATION INSERT DISC COMPATIBLE .

tengo el clone cd.. pero no me acuerdo como copiaba de cd juego original a un cd nuevo..
el programa llega al punto que pide la velocidad la minima 1x pero trae menu de opcion... data, audio, multimedia juego.... ? no recuerdo que opcion debia colocar, probe con opcion juego y me sale el audio del juego.
el alcohol la velocidad minima que trae por defecto...
velocidad de 2x(300kb/seg y mas minima 1x(150kb/seg )
velocidad 16x(2400/seg) es por defecto del programa no tiene otra velocidad minima...
Metodo de grabacion DAO/SAO..... ???
Vi algunos tutoriales y cambian a RAW DAO

me pueden ayudar por favor con algun tutorial probado...gracias..
:2: :2:

Mar Mar 12, 2019 2:22 pm
InfaGames PSX-Moderador
InfaGames PSX-Moderador

Género: Masculino
País: Argentina
Dadas : 5989 gracias
Recibidas  : 1310 gracias
Nota Re: copiar juegos psx
SALVADOR28 escribió:
hola gracias por el espacio , saben compre una psone chipeada lee de todo,con algunos juegos, le cambie el lector.

pero tengo un detalle con la consola trae varios juegos y quize copiarlos..
ocupe el nero ( error de lectura ) y nada, baje el alcohol 120 pero me graba la musica o me sale el letrero rojo PLAYSTATION INSERT DISC COMPATIBLE .

tengo el clone cd.. pero no me acuerdo como copiaba de cd juego original a un cd nuevo..
el programa llega al punto que pide la velocidad la minima 1x pero trae menu de opcion... data, audio, multimedia juego.... ? no recuerdo que opcion debia colocar, probe con opcion juego y me sale el audio del juego.
el alcohol la velocidad minima que trae por defecto...
velocidad de 2x(300kb/seg y mas minima 1x(150kb/seg )
velocidad 16x(2400/seg) es por defecto del programa no tiene otra velocidad minima...
Metodo de grabacion DAO/SAO..... ???
Vi algunos tutoriales y cambian a RAW DAO

me pueden ayudar por favor con algun tutorial probado...gracias..
:2: :2:

por lo que he leido queres copiar unos juegos de la psx.-
lo primero que tenes que hacer es pasarlo a la PC.-
PARA ESO YO USO EL ULTRAISO.-
Con este programa lo paso a la PC en formato BIN-CUE.-
si usas el alcohol 120º, lo abren se van a asistente de grabacion de imagen luego la seleccionan saldra donde lo guardaron. Luego meten un disco CD-R buena calidad. NOTA:Si son archivos bin,cue seleccionan el cue y automaticamente se pondran los dos. Si son bin,cue,ccd,sub seleccionan ccd y automaticamente se pondran los 4 luego ponen siguiente, aparecera la velocidad (les aconsejo que sea la mas lenta 1x, ya que si no lo hacemos nos podemos encontrar con problemas de grabación). Luego ponen el metodo el que diga RAW y tipo de datos play station luego ponen iniciar y se grabara....... cuando termine tienes listo el disco de psx, lo pones en la PSX y a jugar....
cualquier inconveniente me avisas.-

Mié Mar 13, 2019 6:59 am
Perfil WWW
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 8 gracias
Nota Re: copiar juegos psx
amigo gracias por contestarme, el acohol120 copia los juegos pero desfasados,intro lento.....
es por velocidad no me deja bajar a 4x 0 2x....

Recuerdo que hace años respaldaba los juegos para mantenerlos, ya que sabes los cds tienen una vida util no muy larga...

el proceso que usaba era el siguiente..... habria el clonecd... version 4.2.0.2
apretaba un boton que no recuerdo y me pedia el juego original cd..... lo leia llegaba al 100% , luego salia un pantallazo y me decia grabar en:: cd audio, data, juego, mutimedia, no recuerdo cual marcaba pero me daba la opcion de bajar la velocidad a 2x y me pedia un cd virgen... y empezaba a grabar, cuando llegaba al 100 % lo expulsaba y lo probaba el la ps1 y listo..tenia el juego actualizado..
Pero nunca el programa hizo un bin o cue , solo lo ocupaba para copiar....
en el fondo este programa era como las viejas radios con doble cassette en una se colocaba el cassette original y en la cassetera B el cassette virgen , apretabas star. y en 5 minutos tenias una copia.... asi era el clone, mi consulta el ultraiso hace esto.... ?????
perdona las molestias...... :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2:
gracias

Jue Mar 14, 2019 11:38 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]