Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:52 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 [Ayuda y consejos] Voy a comprar una PSP 
Autor Mensaje
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 204 gracias
Recibidas  : 98 gracias
Nota [Ayuda y consejos] Voy a comprar una PSP
Hola gente infame, les escribo en este post para preguntarle sobre que modelos existen para PSP y cual es el mejor y si todos se pueden flashear? Cual me aconsejan segun sus experiencia que sea el mejor?. Yo quiero una psp que tambien pueda leer juegos de Play 1 convertidos. He leído algo en internet que esta el modelo fat el modelo slim y uno que es Go algo asi. Es lo mismo? o tienen muchas diferencias? Muchas gracias de antemano. Saludos

Sab Abr 25, 2015 5:23 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 23 gracias
Nota Re: [Ayuda y consejos] Voy a comprar una PSP
entendere que te refieres a liberables y con custom firmware permanente, en ese caso solamente las versiones 1000 y algunas 2000 permiten esto, de ahi en adelante todas se consideran con "placa maldita" y si lo intentas, acabaras con un pisapapeles en el peor de los casos.

actualmente existen alternativas al custom firmware permanente, que te permiten hacer casi lo mismo y en cualquier version de psp (1000, 2000, 3000, GO, y e1000) asi que da igual cual te compres, en todas funcionan los juegos de psx convertidos una vez instalas su cfw correspondiente, la consola que elijas dependera de tus gustos personales, hay paginas dedicadas al respecto sobre las diferencias de cada una, y te las explicaran mas detalladamente que yo en texto plano.

suerte!

Dom May 15, 2016 5:52 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]