Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:52 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 PSP, ayuda URGENTE 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 16 gracias
Recibidas  : 8 gracias
Nota PSP, ayuda URGENTE
Hola, acudo a ustedes porque tengo un problemón con mi PSP 3010.

Lo que pasa es que yo tengo un problema físico a las manos, por lo que juego la PSP conectada a mi LED y uso la consola como si fuera un control. La cosa es que la conecto con un cable AV por Componente al LED, que es este:

Image

Bueno, como sabrán, los juegos no se ven a pantalla completa en el LED y se ven un poco pixelados, por lo que compré un conversor de Componente a HDMI (que me salió harto caro) por internet, este mismo:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Luego que me llegó compré el cable HDMI, uno igual a este:

Image

La cosa es que finalmente conecté el cable de la PSP a las entradas por Componentes del conversor (las de colores) y el cable HDMI lo conecté al LED y al conversor. Luego enchufé el conversor y se prendió una luz roja en él; tras prender mi PSP se prendió una luz amarilla junto a la roja, pero al poner en la PSP que la pantalla se vea en el LED (tengo activado el modo progresivo por si acaso) la imagen sigue estando igual que siempre, con los juegos a mitad de pantalla y algo pixelados. La cosa es que finalmente el conversor no me está convirtiendo la imagen a HDMI, sino que me la mantiene igual que si conectara la PSP directo al LED.

Alguien sabe a qué se debe?? Estoy realizando mal las conexiones o algo?? Me falta hacer algo más?? Tengo los cables correctos??
Agradecería muchísimo cualquier ayuda, que haber gastado tanta plata en algo que no me funciona me tiene mal... gracias de todas formas.

Jue Ene 10, 2013 10:11 pm
InfaGames Banned User
InfaGames Banned User

Dadas : 607 gracias
Recibidas  : 997 gracias
Nota Re: PSP, ayuda URGENTE
es imposible un cable te mejore la calidad de pixeles eso es cosa del hardware
es como mi emulador de PS2 en mi PC retoco las estadisticas para usar el 100% del hardware de mi PC
La PS2 usa 640x480p para juegos y aun así algunos juegos se relentizan jejejeje
Un cable no mejorara la resolución de pixeles y quien diga eso es PALETO de cojones jajaja

solo para que lo entiendas tu usas tu PC coje una foto de 200x200 y mirala en tu pantalla de PC
por mucho que tengas una pantlla o un super PC la foto seguira teniendo 200x200...

yo cojo el emulador de PSX en mi PC y su resolucion real es de 320x240p es lo que se usaba en las TV de Tubo (que grades eran jejeje) si yo la pongo en una pantalla de 1280X720Pp imaginate lo mal que se vera ya que no le sacara partido a mi PC pero si encanvio MEJORAMOS las estadisticas del Hardware EN UN EMULADOR LO PONGO A 1280X720P Y SUAVIZADO DE TEXTURAS Y DEMAS en tonces a pantalla completa se vera perfecto
eso si texturas pobres pero las LINEAS se veran mas suaves nitidas y todo mas suavizado en texturas

un cable no te hara nada lo unico que puedes hacer es ampliar la pantalla o ESTIRARLA pero se vera PIXELADA como en una foto de 200x200 si le haces zoom se vera fatal
la PSP tiene una resolucion de 480x272p que carajo quieres hacerle a no ser que mejores el hardware
pero a la PSP no puedes aumentar la CPU o GPU oel CHIP grafico o RAM nada de nada

SOLO PUEDES HACER ZOOM DE IMAGEN o CON TU TV ESTIRAR LA PANTALLA (no lo recomiendo se veria fatal)

hazme caso usa el emulador de PSP en tu PC y dejate de pijadas pero el emulador solo funciona conalgunos peroooooo veras lo juegos con mejor calidad ya que estaras usando el HARDWARE de tu PC

espero sirva mi ayuda y aclare tus dudas

salu2

Mié Ene 23, 2013 10:50 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]