Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Dic 10, 2018 7:04 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 [Ayuda]Problema PSP Go! con Juegos PSX PSP 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 40 gracias
Recibidas  : 37 gracias
Nota [Ayuda]Problema PSP Go! con Juegos PSX PSP
Hola amigos, como comente en otro post, conseguí una PSP Go (PSP-N1001). Estimo que tiene el sistema 6.35 PRO. Después tiene varios programitas como el 635 HEN by Codbird & VF, el Prometheus ISO Loader y yo le instale un Popsloader v3 6.xx PRO. El problema radica en que, cuando le bajo los juegos PSX, los veo, cuando entro a jugar, carga un instante y después sale un error que dice "Imposible iniciar el juego (8002032C)" y en el Crash 3 me cambio el código a (FFFFFFFFF). La verdad que ya no se que hacer. Leí en otros lugares que cambie de 6.35 a 6.39 o 6.35 pro b pero no tengo ni idea como se hace. Tampoco se como hacer un back up y tengo miedo de matar la psp. Aclaro por si es importante que es de segunda mano la PSP y ninguno de los programas antes mencionados (Salvo el popsloader) los instale yo.

Bueno, espero que sepan ayudarme ya que quiero viciar alguno de los juegos de mi infancia. Si es necesaria mas información, me avisan, me dicen donde buscar cualquier cosa y la agrego. Saludos!!

NicoAcade

Mar Sep 16, 2014 10:24 am
InfaGames Moderador Global
InfaGames Moderador Global

Género: Masculino
País: Alemania
Dadas : 5405 gracias
Recibidas  : 4127 gracias
Nota Re: [Ayuda]Problema PSP Go! con Juegos PSX PSP
Es que estoy supesestancado con este tema, es muy nuevo xD
Lo que si me paso a mi fue con Metal Gear... el juego original son 2 CDs, y lo conseguí en un solo EBOOT y este no me iba... Osea.. que me PASO LO MISMO que a ti, errores con código.
Me descargué el juego de psx con sus 2 CDs y me lo pasé en un día xDDDDDDDDDDD

En caso de de liarla haciendo los pir*teos pertinentes, siempre puedes poner un juego original de psp, lo cual te volverá a la versión actualizada original, lo mismo que si lo haces por internet.

YO trastearía siempre y cuando lo hagas siguiendo el 100% de los pasos de aquellos vídeos, que sean de confianza (más del 90% de me gusta en youtube), o de páginas donde se agradezca al máximo el tutorial

Mar Sep 16, 2014 11:56 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ]