Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Nov 20, 2019 12:45 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Ayuda PSP BRIKEADA. 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

País: España
Dadas : 242 gracias
Recibidas  : 203 gracias
Nota Ayuda PSP BRIKEADA.
¿Hay alguna manera de desbrikear la PSP 2000 SLIM sin despertar del cementerio y sin bateria pandora? a traves del usb de la PSP al del pc por ejemplo ¿o algun otro metodo?.

Mié Nov 16, 2011 6:22 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 41 gracias
Recibidas  : 128 gracias
Nota Re: Ayuda PSP BRIKEADA.
DJ-broker escribió:
¿Hay alguna manera de desbrikear la PSP 2000 SLIM sin despertar del cementerio y sin bateria pandora? a traves del usb de la PSP al del pc por ejemplo ¿o algun otro metodo?.

Siento decirte, que sin Despertar del cementerio y Pandora no puedes desbrikear una PSP. Y dependienedo de lo que hayas hecho, incluso ni eso.

Si nos explicaras un poco como te ha pasado a lo mejor te podemos ayudar mejor.

SAlu2

Jue Nov 17, 2011 4:36 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Pues de hacer no hice nada eso es lo malo jejeje a ver resulta que yo ya la tenia pirateada con el despertar pero se me perdió la memory stick de 4 GB donde guardaba las ISOS de los juegos y compre otra de 8-GB pensando que me serviría igual pero no me funciono y pensé que lo mismo habría que poner otra vez el despertar lo volví a instalar y se me quedo bloqueada la psp o no lo deje que terminara todo el proceso al pensar que se me quedo bloqueada hasta hay la pantalla se veía bloqueada pero se veía al no poder hacer nada con los botones quite la batería Y se BRIKEO y ya claro no se puede hacer nada desde la pantalla de la psp 2000 .Y por eso que dices que se jodio del todo no compro la bateria pandora 25-€ ¿para que gastar mas si no funciona? si eso ya la llevare a IMAN una tienda FISICA que es franquicia de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. por 50-€ o esperare a ver si bajan los precios.
Un saludo y gracias .

Jue Nov 17, 2011 10:31 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Vamos a ver no te entiendo.

Ya le habías hecho el despertar del cementerio a tu PSP, y como se te perdio la tarjeta de memoria, se lo volviste hacer?? En el caso de que fuera por eso, decirte que por cambiar de Memory stick no tienes porque pirartearla de nuevo, pues eso es algo interno de la PSP y no por la tarjeta de memoria.

Si la apagaste mientras estabas haciendo el despertar del cementerio, creo que la has jodido y gorda, pero antes de nada, puedes entrar en el recovery?? Aun amigo mio despues de hacerle el despertar se le encendia, se escuchaba todo, pero la pantalla estaba en negro y entrando por recovery reseteamos la flash volvió a funcionar.

Así que ya dirás que le pasa a tu PSP, enciende?? tienes sonido?? tienes recovery??

SAlu2

Jue Nov 17, 2011 10:46 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 1848 gracias
Recibidas  : 1922 gracias
si entra en el Recovery es un semmibrick,el cual se podra reparar con el Hellcat Recovery Flasher,si no te entra en el Recovery es un Brick como una casa,mira puedes hacer una bateria pandora manual,sin necesidad de otra psp y luego crear la ms magica desde el pc,tienes que abrir la bateria con un Cutter,y soldar o bien un interruptor o bien un cable en los conectores de la imagen,si sueldas un pequeño interruptor,tendrias pandora y normal cuando quisieras cambiando el interruptor,si solo sueldas el cable,siempre seria pandora,esto es solo para slim,ya que las fat tienen otro proceso,aqui tienes esta imagen,pero si quieres buscas mas informacion en google hazlo.

Image

si lo haces,me lo dices y te diré como crear la ms magica desde el PC.saludos

Jue Nov 17, 2011 11:38 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

No no enciende esta BRIKEADA ¿pues no funcionaba la memory stick de 8-GB? yo quería esta la gaming Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. me aseguraron en info coste que funcionaba en la psp de echo lo pone en su wep que vale para la PSP no creí que me mentirían ya que ellos también reparan briks y ponen el despertar pero no funcionaba la pro duo y lo que me pasa es esto se enciende el led pero no se escucha nada ni se ve y eso esta bloqueada no puedo entrar en recovery.

Última edición por DJ-broker el Sab Feb 11, 2012 9:56 am, editado 2 veces en total

Jue Nov 17, 2011 2:23 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Pero tienes recovery??

Se entra dejando pulsado R, y entonces encendiendo la consola.

SAlu2

Jue Nov 17, 2011 2:28 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

NO tengo nada ya lo probé todo los métodos el recovery y el del menú y alguna cosa mas pero como esta bloqueada no deja darle a los botones pus eso esta BRIKEADA .
JULY 1 a eso ya lo vi por YouTube ¿pero no es una chapuza y un riesgo? yo se de electrónica y no me da miedo mas bien pena y cuidado con la PSP casi mejor me la compro la batería pandora y ya la tengo ¿no?.
Solo seria añadirle un interruptor pequeño entre el corte por si alguien quiere tatatatata jajajaja hacerla la pandora el mismo.

Yo lo aria mejor así en casi todos los vídeos ponen cortar la pista 19 la que va a la 1ª patilla luego de cortar la pista le pondría un interruptor entre el corte o la volveria a soldar puenteandola en el corte.

Jue Nov 17, 2011 2:36 pm
Responder al tema   [ 8 mensajes ]