Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 21, 2018 6:46 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ayuda, mi psp no lee juegos iso 
Autor Mensaje
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 64 gracias
Recibidas  : 15 gracias
Nota ayuda, mi psp no lee juegos iso
es una psp 3000 version de software 6.20 y trae prometheus iso loader

Dom Sep 02, 2012 2:41 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

País: España
Dadas : 236 gracias
Recibidas  : 203 gracias
Nota Re: ayuda, mi psp no lee juegos iso
Si es lo mismo que te pasa jajaja aims ya tengo el juego el DISSIDIA voy a probarlo y te digo.

EDITO] Perdon que no me di cuenta de que la Patri te pego la colleja por postear donde no es jajajaja

Dom Sep 02, 2012 3:20 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

jajaja si bueno, parche el juego final fantasy 4 y corrio normal, entonces decidi meter a la psp kingdom hearts para parcharlo tambien y ver si podia jugarlo

pero despues de meterlo me fui al menu del juegos y entre al homebrew, el homebrew me lanzo un error, luego formatie la memory stick y volvi a meter la carpeta del prometeo y el homebrew y ahora si no aparecen en el menu de juegos del psp

EDITO ya creo que solucione el problema con el homebrew, voy a intentar parchar kindom hearts

Dom Sep 02, 2012 3:43 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Madreeeeeeeeeeee la que estás liando con el puto final fantasy jajajaja.
Sí que funciona el DISSIDIA pero ?de dónde sacas que hay un modo historia y batalla?
NO sale ningún menú despues de guardar los datos solo sale una intro y empieza a luchar contra un monigote azul.
Me imagino que sera como un entrenamiento para jugar al juego .
EDITO-creo que estás cogiendo los mas jodios y LARGOS los que mas ocupan prueba con este solo por probar veras como te funciona Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Dom Sep 02, 2012 3:54 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

jajaja si despues de que ganes como 3 batallas sale el menu y el modo historia es donde se quedaba colgado (despues de el video de introduccion)

intente ahora parchar el kingdom hearts y se queda la pantalla en negro y no hace nada... este aparato va a hacer que me vuelva loco.

a ver estuve leyendo con mucho cuidado tus instruccionnes para actualizar y creo que esto es lo que hay que hacer:

-primero formateo la memory stick (no tengo nada en ella solo el prometheus el HN)
-despues descargo desde el psp en la parte de ajustes - actualizacion de sistema la version 6.60
-ahora extraigo el archivo que es lowcustomfirmware....(el que subiste a ziddu) me va a arrojar una carpeta que se llama psp, esa carpeta la meto a la memoria
-me voy al menu de juegos del psp y ahi ejecuto el instalador con x, despues le vuelvo a dar x cuando me avise y ya?

Dom Sep 02, 2012 4:12 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

iOK yo creí que salia en el menú lo de modo historia y batalla.
Si todos, TODOS no los puedes parchear por eso me subí a 6.60

1- si formatéala
2- si desde la actualización de SONY con la PSP conectada a internet esto te deja CFW original de SONY.
3- Dentro del LCFW esta la carpeta GAME luego la pones dentro de PSP dentro y sobreescribes GAME si no, no funciona Y lo instalas desde el menú de juegos
Pero mejor sigue los pasos quedate con esto solo lo de arriba es para el funcinamiento.
Recomendaciones:

Tener el nivel de batería al maximo y el cargador metido.
No tener ningún UMD insertado mientras realizamos el proceso.
En caso de tener plugins desactivarlos o eliminarlos para evitar posibles incompatibilidades.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

____________________________________________________________________________________
Guia Rápida: Como tener la última versión de Custom Firmware.

Desinstalar Cualquier HEN o LCFW que hayamos instalado y Actualizamos al CFW 6.60.de SONY.

Descargar La ultima versión de LCFW ME 6.60 y extraemos en la raiz de la Memory Stick.

Copiar la carpeta PSP en la pro duo de la PSP sobrescribir si lo pide.

Ejecutamos "LME Installer for 6.60" desde el Menú de juegos de la PSP.

En la pantalla en negro, presionamos X para instalar, o Cuadrado para Desinstalar.

Al pulsar X cuando lo pida.Saldrá la actualizacion del CFW 6.60 de SONY .

Se reiniciará la PSP sola Cuando acabe ya tendrán instalado el LCFW 6.60 ME-1.8 NeUrOn.

Ejecutamos "LME Launcher for 6.60" cada vez que encendamos el PSP para un acceso rápido al Low Custom Firmware.

Dom Sep 02, 2012 4:33 pm
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Género: Femenino
Dadas : 1234 gracias
Recibidas  : 1308 gracias
A ver... podemos ponerle el PRO o el de LCFW de Neuron. La ventaja del Custom Firmware PRO es que pudes hacerla permamente mientras que la de Neuron se perderá al apagar la consola aunque, una vez instalado es fácil y rápido volver a activarlo.

Bueno, primero decide... yo apostaría por el PRO pero es sólo para 6.20 el parche permanente, justo para tu versión.

Necesito hacer un tutorial y arreglar los tutos de July...
Usaremos el Custom Firmware 6.20 PRO-C Fix3 si te parece bien y entonces podrás jugar sin problemas. Mañana te lo subo.

Un saludo!!!

PD: a ver qué le parece a DJ que últimamente no está conforme con nada XD

Dom Sep 02, 2012 4:59 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

1-Ya eso lo pense yo pero ese PRO_B7 es peor y además hay que ponerle otro parche para que sea permanente y es más peligroso y complicado para el también hay más riesgo de BRICK el de Neurón aunque se pierda con darle al LAUNCHER vuelve a tener CFW

2-Y total al final son los mismos pasos y parecidos LCFW lo unico eso que a uno le puedes poner FIX.
Que pruebe 1° con Neurón yo tengo también el PRO B-10 6.60 si no puede te lo pongo en el post .

3-Si usas el PRO B-7-o-8 -6.20 se quedara igual o peor si se le brikea ademas ya tiene 6.20
Si lo que le pasa es que quiere poner juegos nuevos que pesan mucho y necesita CFW 6.60.

Saludos.

Dom Sep 02, 2012 5:16 pm
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Género: Femenino
Dadas : 1234 gracias
Recibidas  : 1308 gracias
DJ-broker escribió:
1-Ya eso lo pense yo pero ese PRO_B7 es peor y además hay que ponerle otro parche para que sea permanente y es más peligroso y complicado para el también hay más riesgo de BRICK el de Neurón aunque se pierda con darle al LAUNCHER vuelve a tener CFW

2-Que pruebe 1° con Neurón yo tengo también el PRO B-10 6.60 si no puede te lo pongo en el post .

3-Si usas el PRO B-7-o-8 -6.20 se quedara igual o peor si se le brikea ademas ya tiene 6.20
Si lo que le pasa es que quiere poner juegos nuevos que pesan mucho y necesita CFW 6.60.

Saludos.

No seas pesado DJ!!! No se brikea nada y no es peor!!!!!
No vi tu post anterior al mio, seguramente lo escribiste a la vez que yo... Si lo hubiese visto me habría callado.
Ponle el que quieras, los dos son buenos!!!!!! Es por comodidad, es que soy muy cómoda.

Que lo tengas tú no significa que sea mejor, además le funcionará todo igual. :39: :12:

Me rindo... :38: :42:

Dom Sep 02, 2012 5:40 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Si se pueden brikear si tocan la flash dimelo ami léete los post de SCENE al menos jajajaja

A no tienes por qué callarte puedes dar tu opinión y yo si estoy de acuerdo te lo dire si no la discutiré.

Los de Neurón están basados en los famosos y probados CFW del Coder Dark Alex los PRO B a saber.

No es por qué lo tenga yo es que hay que buscar lo mejor y leer muchos post para asegurarse.

Y eso de que todos funcionan igual si ya ves el que tiene le funciona de puta pena por tanto ???.

Saludos patri y no te rindas jajajaja aims.

Dom Sep 02, 2012 6:01 pm
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente