Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Dic 10, 2018 7:49 pm

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ayuda con psp fat 
Autor Mensaje
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 29 gracias
Recibidas  : 8 gracias
Nota ayuda con psp fat
Quiero liberar una psp fat, pero no tengo ni idea, ya me ayudasteis en una ocasion pero los post se borraron en una de las caidas de la web.
el codigo date es 5d
la version es 6,39

Jue Ago 02, 2012 1:06 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Nota Re: ayuda con psp fat
nada? :3:

Sab Ago 04, 2012 2:05 pm
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Género: Femenino
Dadas : 1234 gracias
Recibidas  : 1308 gracias
Ponle el último Custom Firmware ME de Neur0n. Impaciente!!! :38:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Ves leyendo que luego te lo subo y debes poner 6.60 OFW

Dom Ago 05, 2012 8:00 am
InfaGames Official User
InfaGames Official User

patrimope escribió:
Ponle el último Custom Firmware ME de Neur0n. Impaciente!!! :38:

Ves leyendo que luego te lo subo y debes poner 6.60 OFW

gracias la otra vez tambien fuiste tu quien me ayudaste no se si lo recordaras, pero como dije los post se borraron.

Dom Ago 05, 2012 9:49 am
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Sí, lo recuerdo!!!! Pues va que ya la tienes mucho tiempo, hazlo y lo tendrás en un periquete!!! :1:

Descarga esto:

Ahora actualiza a 6.60 oficial de Sony.

Sigue las instrucciones de mi compi July y ya lo tendrás!!!

Dom Ago 05, 2012 11:56 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

País: España
Dadas : 237 gracias
Recibidas  : 203 gracias
Si tienes que tenerla liberada para actualizar a 6.60 de Neuron con ese que puso patrimope.
Pero esta jodido liberarla por que tienes que tener otra psp liberada o si no compra este pack ,
En la pagina de esa tienda donde pone selecciona consola debajo pone descargar hay tienes la instrucciones en PDF.
Si quieres te digo como hacerlo tu mismo con la PSP liberada es creando una batería PANDORA y una stick MAGICA.
Sin batería PANDORA no hagas nada ni pongas ningún programa que no sepas si no se te BRIKEARA.
Con esa misma batería PANDORA y esa stick MAGICA tambien se pueden DESBRIKEAR PSPs.
Si compras ese pack donde te e puesto es mas fácil y ya la tienes la batería pandora y la memory stick mágica luego actualizas de 5.50 M-33 que se instalara con esa STICK MAGICA luego metes otra memory stick y la formateas con la PSP con el menú de la PSP
Los juegos piratas van dentro de la carpeta ISO las aplicaciones y actualizaciones y juegos PSX eboot en la carpeta GAME.
Te recomiendo la HX de SONY luego actualizas a 6-60-ME-1.6 NEURON y te irán todos los juegos nuevos así la tengo yo. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
CFW 6.60 ME-1.6 NeUrOn Para PSP 1000/2000 Liberables Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Saludos

Dom Ago 05, 2012 4:04 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

ahora si que estoy hecho un lio. Aparte del hecho de que es mi primera experiencia con una psp, estoy empezando a pensar si me merece la pena, resulta que esta psp era de segunda mano y se la compré a mi hijo por sus buenas notas, pero a los 2 dias se le bloqueaba el juego, le limpie la lente y empezó a ir a tirones, él por lo visto consigue arrancarla casi siempre. Le estoy buscando una nueva pero me gustaría que fuese la 3000 porque me han dicho que las Street que hay ahora son peores, pero me está costando encontrarla, por eso iba a liberarla pero si es tan complicado... en fin que estoy hecho un lio. Y el pobre de mi hijo "sufriendo" con un solo juego (y aburridillo) desde principios de junio.

Mi experiencia se reduce a wii, (de esas ya he liberado 4 o 5)

Lun Ago 06, 2012 5:48 am
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

DJ-broker escribió:
Si tienes que tenerla liberada para actualizar a 6.60 de Neuron con ese que puso patrimope.
Pero esta jodido liberarla por que tienes que tener otra psp liberada o si no compra este pack ,
En la pagina de esa tienda donde pone selecciona consola debajo pone descargar hay tienes la instrucciones en PDF.
Si quieres te digo como hacerlo tu mismo con la PSP liberada es creando una batería PANDORA y una stick MAGICA.
Sin batería PANDORA no hagas nada ni pongas ningún programa que no sepas si no se te BRIKEARA.
Con esa misma batería PANDORA y esa stick MAGICA tambien se pueden DESBRIKEAR PSPs.
Si compras ese pack donde te e puesto es mas fácil y ya la tienes la batería pandora y la memory stick mágica luego actualizas de 5.50 M-33 que se instalara con esa STICK MAGICA luego metes otra memory stick y la formateas con la PSP con el menú de la PSP
Los juegos piratas van dentro de la carpeta ISO las aplicaciones y actualizaciones y juegos PSX eboot en la carpeta GAME.
Te recomiendo la HX de SONY luego actualizas a 6-60-ME-1.6 NEURON y te irán todos los juegos nuevos así la tengo yo. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
CFW 6.60 ME-1.6 NeUrOn Para PSP 1000/2000 Liberables Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Saludos

Qué dices DJ? No lies al chico, déjamelo a mi. No hay que comprar nada, sólo hacer lo que dije y ya está liberada.

Lun Ago 06, 2012 8:09 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

gos
patrimope escribió:
Qué dices DJ? No lies al chico, déjamelo a mi. No hay que comprar nada, sólo hacer lo que dije y ya está liberada.

jajajaja pero si le as puesto un CFW que tiene que tener liberada la consola si no sabe lo único que ara es BRIKEARLA si le pones el CHICKEN tampoco sabrá hacerlo si la bloquee yo la mía con el chicken y este que as puesto lee las instrucciones o traduce-las requiere tener la PSP liberada esto pone traducido--Cómo instalar -En primer lugar, es necesario instalar CFW o gallina en tu PSP.--si no lo tiene? la BRIKEARA o como mucho no le arrancara el CFW por que no la tiene liberada en fin
Saludos.

Lun Ago 06, 2012 8:41 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

awak600 escribió:
ahora si que estoy hecho un lio. Aparte del hecho de que es mi primera experiencia con una psp, estoy empezando a pensar si me merece la pena, resulta que esta psp era de segunda mano y se la compré a mi hijo por sus buenas notas, pero a los 2 dias se le bloqueaba el juego, le limpie la lente y empezó a ir a tirones, él por lo visto consigue arrancarla casi siempre. Le estoy buscando una nueva pero me gustaría que fuese la 3000 porque me han dicho que las Street que hay ahora son peores, pero me está costando encontrarla, por eso iba a liberarla pero si es tan complicado... en fin que estoy hecho un lio. Y el pobre de mi hijo "sufriendo" con un solo juego (y aburridillo) desde principios de junio.

Mi experiencia se reduce a wii, (de esas ya he liberado 4 o 5)

Lio no jajaja es que si no sabes es mejor lo que te digo que te compres el pack ese por 15 euros.
Sigues estas instrucciones que ponen hay si es fácil es poner esa batería PANDORA y la stick MAGICA
.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Luego actualizas desde el programa que te puse el 6.60 si no te quedaras con el 5.00.
Si esta rota por la lente da igual por que los juegos piratas los lee desde la memory stick
También puedes buscar alguna tienda de videojuegos o informática que te liberen la PSP
Por que la 3000 ya no la venden CREO?esta la ultima es la E1000 y también la venden liberada.
O una PSP SLIM o PSP 3000 liberada en tiendas de 2° mano o videjuegos como IMAN hay tambien la liberan
IMAN tienda fisica en Alicante C/Padre Mariana, 21 B y online Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Hacer lo que queráis de todas maneras si la BRIKEAS te tocara comprar la batería PANDORA y tener la STICK.
O hacer la batería PANDORA si no os queréis gastar un duro AGARRAOS jajajaja
anda que por 15 euros ya echo sin líos ni tener que tener otra psp o abrir la batería con el riesgo de romperla.

-------------------------CREAR BATERIA CON OTRA PSP-------------------

CREAR BATERIA SIN PSP CON LA FAT YO NO LO RECOMIENDO LA PUEDES ROMPER

------------CREAR MEMORI STICK MAGICA CON Rain's UltraLite MMS Maker------------

Lun Ago 06, 2012 10:51 am
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente