Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ene 23, 2020 9:56 am

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Se pueden grabar juegos de PS2 en DVD - R???????? 
Autor Mensaje
InfaGames PS3-Moderador
InfaGames PS3-Moderador

Dadas : 2390 gracias
Recibidas  : 3354 gracias
Nota Re: Se pueden grabar juegos de PS2 en DVD - R????????
vincent_kyo escribió:
SuperRYUO escribió:
Me grabadora no me permite grabarlos a 4x y lo grabo a 2x, y me va mucho mejor cuando lee el juego. No le mete tanta fuerza al optico.

Pero esas son las recomendadas, 2x y 4x. Para mi mejor a 2, pero muchos lo graban a 4.

mi grabadora es al reves xd, en cuanto a lo del 4X, es porq es la velocidad de lectura de la consola, ahora el 2X es una factorización del 4X y de echo para juegos con muchos datos es mejor grabarlos de esa manera porq el flujo de datos sera mas lento y nos aseguramos q queden bien escritos

yo grabo a 4x con nero y me corren bien todos los juegos,ademas no me deja grabar a 2x
creo que 4x es lo ideal para grabacion de juegos

Con un click en la imagen entraras a mi Catálogo
En el encontraras,juegos PS3 , juegos PS2 , juegos PSP
peliculas DVDRip Castellano , Peliculas DVDRip Latino y Peliculas Animé

Dom Mar 15, 2015 9:46 am
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 35 gracias
Recibidas  : 51 gracias
Nota Re: Se pueden grabar juegos de PS2 en DVD - R????????
vincent_kyo escribió:
SuperRYUO escribió:
Me grabadora no me permite grabarlos a 4x y lo grabo a 2x, y me va mucho mejor cuando lee el juego. No le mete tanta fuerza al optico.

Pero esas son las recomendadas, 2x y 4x. Para mi mejor a 2, pero muchos lo graban a 4.

mi grabadora es al reves xd, en cuanto a lo del 4X, es porq es la velocidad de lectura de la consola, ahora el 2X es una factorización del 4X y de echo para juegos con muchos datos es mejor grabarlos de esa manera porq el flujo de datos sera mas lento y nos aseguramos q queden bien escritos

Eso me parecia a mi, al menos lo habia visto en mas sitios esa misma informacion.

Dom Mar 15, 2015 10:59 am
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2