Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Mar 19, 2019 7:52 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 COMO JUGAR JUEGOS POR DISCO EXTERNO CON EL CANAL ULOADER 
Autor Mensaje
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 2 gracias
Recibidas  : 30 gracias
Nota COMO JUGAR JUEGOS POR DISCO EXTERNO CON EL CANAL ULOADER
Hola mi gente de wii, despues de muchas idas y venidas hoy me acabo de comprar mi wii blanca esa que es compatible con gamecube esta flasheada, asi que ahora voy a estar mas por aqui que en Psx o Ps2. La verdad es que se poco de la consola, he comprado un para de dvd pirata y los estoy jugando, sin embargo tengo un disco duro de 320 que lo he utilizado para ps2, actualmente tengo mas de 140 juegos de ps2, me queda un espacio de 50 gigas en la cual quiero poner juegos de wii para jugarlos por usb, no se si eso se podra. Actualmente cargo los dvd el canal uloader 2009 wanikoko, meto el dvd y apreto el numero 2, pero tambien tiene la opcion de cargar por pendrive (usb o hdd) si apreto el 1. Quisiera saber los pasos para poder jugar con disco duro externo, he leido algunas paginas de google y dicen que debo utilizar el programa wbf manager para convertir la iso en wmf, ademas de formatear con ese mismo programa el disco duro externo, aver si me dan la mano estoy con muchas dudas gracias.

Jue Ago 06, 2015 9:28 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]