bogeys escribió:
hola compadres esta tarde ha llegado mi sobrina con su nintendo y su targeta R4 Revolution for DS con una micro sd de un solo giga con unos 12 juegos mas o menos de ellos solo le funcionaban 4 creo recordar pero los que ella queria jugar no andaban he actualizado el firmware v1.18(no se si sera el ultimo)ingles y ahora el fifa 10 y el call of duty 4 si andan pero resulta que el qeu quiere mi sobrina es el fifa12(como AE son tan majos no lo hay) pero ella que es un cielo de niña se conforma con el fifa 11 pero aqui esta el problema no anda se queda la pantalla en blanco es problema de la r4 que no esta actualizada para los ultimos juegos o es problema de la ds que es bastante vieja??????
Si es una R4 revolution mejor este, te funcionaran el 99,9% de los juegos.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.franolito escribió:
No sé si te servirá pero ahà va lo que me pasó a mÃ.
Después de probar varias veces y siempre pantallazo, no sé dónde lei que el nombre del juego cuando lo pasas a la ds hay que asegurarse que sea Fifa 11 y no Fifa11, como estaba en la descarga.
Pensé vaya gilipollez... y resulta que ¡¡ FUNCIONÓ !!
Un saludo.
Para el fifa 11, si no te va, cuando crees la save renombrala igual que el juego, como dice franolito, la tecnologÃa que es muy puñetera.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS.