Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ago 14, 2018 8:49 am

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 [Aplicacion-Ripkits] Packs para ripear juegos concretos (Se ira actualizando cuando yo vea ^^) [MF] 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 1848 gracias
Recibidas  : 1922 gracias
Nota Re: [Aplicacion-Ripkits] Packs para ripear juegos concretos (Se ira actualizando cuando yo vea ^^) [MU]
me refiero a que coloques [center][/center] el primero al princio del post y el segundo al final del mismo,para que quede mejor,vamos esoo creo yo que un buen post lo suyo es centraito.Yo te lo centre hechale un vistazo y dime si no esta mejor asi.

Mar Sep 27, 2011 5:27 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 56 gracias
Recibidas  : 126 gracias
Nota Re: [Aplicacion-Ripkits] Packs para ripear juegos concretos (Se ira actualizando cuando yo vea ^^) [MU]
Sisi esta mejor, ya edite mi post anterior al tuyo para comentarlo, y de paso cambie las imagenes por unas pequeñas y todas iguales, por no meterme con un editor como el photoshop, las redimensione con una web-utildad de estas, vienen al pelo xD

Por cierto, podria aceptar algun pedido, pero que no se tome por costumbre xD teniendo en cuenta un par de cosas na mas:

1- la iso debe ser limpia 100%, ni parcheada ni tener nada ripeado, si la iso fue parcheada y la desparcheas tampoco vale, los LBA cambian, solo trato con isos limpias 100% o habra problemas de parcheo con la gente xD (se que esto es un topic de rip, seria absurdo pensar que me van a pasar una iso ripeada, pero los rips que andan por ahi no pasan del update y dummys, los mios van mas haya, todo hay que decirlo jeje)

2- ponerme el enlace de la iso limpia del juego que quieras que ripee (que menos, uno puede volverse loco buscando iso limpia de un juego en estos dias, que estan todos parcheados como minimo xD)

Eso es todo, prisa yo no tengo asi que lo mismo tardo 2 horas como 2 dias xD (en estos tarde dia y medio, en los 4 primeros, pero el proceso de la edicion de los videos me toma (segun el tamaño del video) trankilamente un par de horas o tres o mas, si son muchos videos y pesan mucho :S)

enga un saludo

Mar Sep 27, 2011 6:15 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Actualizado:

Ripkit 2 de innocent Life [EUR]:
En este la musica y los videos estan sin tocar (no hice downsample) pero quite todos los idiomas y el update, solo con los idiomas (incluyendo los videos de otros idiomas que no sea Español) se rebaja a la mitad el CSO aproximadamente, este parche lo hice por si alguien quiere tener los videos y musica sin rebajas de calidad, pero tambien ocupa el doble;

Añadido God Eater Burst [EUR]:
Pues eso, rebajando unos 400 megas aproximadamente, lo de siempre, Downsample a videos y musica (videos un 80% y musica un 50%, aun que como ya digo, la musica no se nota mucho que se haya tocado, solo es cosa de darle un poco mas de volumen a la psp xD, sin embargo el ahorro en megas es muy grande a veces! xD)

venga un saludo y pronto algunos mas (4 mas en los que estoy trabajando, llevan tela de tiempo jeje)
chaoooo

Vie Sep 30, 2011 12:40 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Actualizado:
Añadido Ripkit Phantasy Star Portable 2 (USA)

Chaooooo

Dom Oct 02, 2011 12:13 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 1848 gracias
Recibidas  : 1922 gracias
nen has probado lo de la iso del juego que te pase? muchas gracias por seguir actualizando tu post,buen trabajo.saludos

Dom Oct 02, 2011 1:09 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

La iso USA que me pasaste tambien es limpia ^^, igual que la JAPO de Patri jeje, are el Ripkit con la USA en principio, luego si me da la vena la hago con la JAPO, por si alguno lo prefiere en iso JAPO o si ya la tuviese en japo limpia;

Aun no hice el rip por que sigo un orden, ya tenia pendientes los que puse hasta ahora nuevos, ahora le toca ya al Dissidia 12 Duodecim y al Ace combat, luego seguire buscando ISOs de juegos limpias para mas Ripkits, que a pesar de tener 18 DVDs (9 de ellos ya grabados, los otros 9 en el disco duro para grabar xD) apenas tengo isos limpias, asi que cuando acabe con esos a seguir buscando :) (ya sabes, si ves isos limpias de juegos avisa *O*

P.D: por supuesto que actualizo, para eso esta el topic men, al menos hasta que me canse, lo deje y lo vuelva a retomar, asi trabajo xD antes de aburrirme/agoviarme, lo dejo de lado un tiempo, y luego tiempo despues volver a retomarlo, de esta manera no me rayo xD y siempre voy actualizando :)
Aparte que trae mucho trabajo, uso 3 programas para que luego tu veas el programa final que parchea, pero el trabajo esta en:

Conversion de PMF a AVI (se crea a su vez el archivo de sonido que trae el video pero aparte, osea PMF y AT3), luego de AVI (y en este proceso ago el downsample) a MPS, y de MPS de nuevo a PMF usando el video ya con el downsample echo y el AT3 (que por cierto, los AT3 tengo que pasarlos a WAV, para luego junto al video avi y el wav, pasarlos a MPS juntos, y de ahi a PMF, un lio xD);

Eso con videos, luego los sonidos aparte que ya vienen en AT3 tambien, convertirlo a .aa3, aqui les ago el downsample, luego los paso de nuevo a AT3 (los sonidos o musica del juego aparte de los videos claro, que en el caso de algunos juegos que puse aqui ya, se cuentan por miles, y no exagero nada xD

Por eso digo que cuando me agovio un poco, lo aparco y asi me despejo, me gusta hacerlo, pero te cansa xD es un trabajo de varias horas por juego, dependiendo de cuantos videos y sonidos/musica traiga, asi que o te relajas un poco de vez en cuando, o lo mandas a la mierda jajaja

enga un saludo

P.D: otro libro de Davoker, si es que hablo mas que las cotorras xD

Dom Oct 02, 2011 10:02 pm
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Género: Femenino
Dadas : 1234 gracias
Recibidas  : 1307 gracias
No te preocupes Dav, tomate tu tiempo. No te agobies, esto es para divertirse no para agobiarse.

Un saludo!!

Lun Oct 03, 2011 4:41 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Nota Re: [Aplicacion-Ripkits] Packs para ripear juegos concretos (Se ira actualizando cuando yo vea ^^) [MF]
Actualizado:

Resubidos todos los Ripkits a Mediafire;
Añadido Monster Hunter Freedom Unite (EUR).

Perdonad que tardara tanto, entre vicios y otras ocupaciones dejaba correr el tema, peor ya esta todo en orden y trabajando en nuevos parches ^^

P.D: Admito pedidos en este topic, lo que tarde depende de si tengo el juego o no y las ganas del momento xD

Lun Nov 05, 2012 2:53 pm
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Género: Femenino
Dadas : 1234 gracias
Recibidas  : 1307 gracias
Nota Re: [Aplicacion-Ripkits] Packs para ripear juegos concretos (Se ira actualizando cuando yo vea ^^) [MF]
davoker escribió:
Actualizado:

Perdonad que tardara tanto, entre vicios y otras ocupaciones dejaba correr el tema, peor ya esta todo en orden y trabajando en nuevos parches ^^

P.D: Admito pedidos en este topic, lo que tarde depende de si tengo el juego o no y las ganas del momento xD

No subas a mediafire!!!! XD

Una cosa... tenemos que poner esto en algún sitio que se vea para que la gente lo descargue... que tal en juegos?

Lun Nov 05, 2012 3:49 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

patrimope escribió:
davoker escribió:
Actualizado:

No subas a mediafire!!!! XD

Una cosa... tenemos que poner esto en algún sitio que se vea para que la gente lo descargue... que tal en juegos?

Veras yo en su dia lo puse en juegos, la primera vez que puse el topic, pero me dijeron q no es un juego y me hicieron ponerlo aqui U_U no es un juego pero es para el juego en si, creo que el mejor sitio seria en juegos, pero eso ya es cosa vuestra ^^

P.D: ya te conteste en otro topic sobre lo de mediafire, si yo subo aqui es porq a mi me va bien, no se cual es el problema con este server segun tu, pero a mi me sube y me descarga q es una maravilla, de echo, actualmente no conozco server que me vaya mejor que este, podrias decirme cual es el problema? me da bajon subirlo a otro sitio ahora, si quereis poner un mirror lo pongo al primer post xDD

Mar Nov 06, 2012 2:19 pm
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente